Cambio de autoridades en la delegación Nuevo Delta

Delegación Nuevo DeltaMiguel Escalante esta semana fue designado por el intendente Julio Zamora como Delegado de Tigre Centro, con lo cuál se produce un cambio de autoridades en la delegación Nuevo Delta que se encuentra en el complejo Rivera Park y en donde los vecinos pueden gestionar trámites y pagar facturas, municipales y servicios en Bapro Pagos.

“En primer lugar les quiero agradecer todo el apoyo que me dieron en estos años y destacar que valoro mucho el grupo humano que me encontré porque mas allá de las diferencias y coyunturas que tuvimos que afrontar siempre estuvo ante todo el respeto y la cordialidad”, expresó Escalante a todos los que formaron parte de su gestión. “Por otro lado, les quiero transmitir que si bien vamos a estar físicamente en otro lugar, ustedes pueden contar conmigo para lo que sea y trataremos juntos de buscar la mejor solución a lo que necesiten. Fue un grato placer conocerlos y espero poder encontrarnos en cualquier momento”.

Por el momento no está confirmada la designación del nuevo delegado para Nuevo Delta, pero en cuanto comience a ejercer en sus funciones será informado.

1 Comment
  1. Miguel Escalante, los vecinos de la zona de Nuevo Delta vamos a extrañar al excelente Delegado. Creo que estar en el “Centro” significa un ascenso y un escalón más en una carrera que en el futuro te sentará en un sillón de legislador. Saludos y suerte en tu nueva gestión.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: