La experiencia en Internación Domicilia ahora también en Zona Norte y Nordelta

cuidados domiciliariosARMD es una empresa que con una trayectoria de más de 10 años en el rubro, que brinda cuidados domiciliarios sin importar el grado de complejidad de la enfermedad. “Nuestra experiencia garantiza al paciente un nivel de cuidado profesional y esmerado a través de un enfoque personalizado”, explican.

Los niveles de cuidado son realizados en base a un planteo de objetivos específicos de tratamiento, para que garanticen los mejores resultados en el tratamiento de las distintas enfermedades. “Nuestro profesionales trabajan en equipo y siempre enfocados a las necesidades terapéuticas del paciente, para ello cuenta con alto grado de capacitación permitiendo brindar asistencia y seguimiento médico, kinesiológico y de enfermería de alto nivel y eficacia”.

ARMD cuenta además con un plantel de cuidadores altamente capacitados para asistir en el ámbito domiciliario tanto a personas requieran acompañamiento, como a pacientes con enfermedades que requieran cuidados de baja complejidad. Así, el equipo de ARMD, mejorando la calidad de vida de los pacientes, puede dar respuesta en todos los niveles del cuidado domiciliario: terapéutico, de rehabilitación y de acompañamiento.

 

ARMD SRL

Catamarca 1950

Martínez – Buenos Aires (CPB1640FUX)

TE: 4717-6001

www.armd.com.ar

Email: info@armd.com.ar

armd-(2)

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally