Dadores de sangre para alumno del Cardenal Pironio

10-consejos-antes-de-donar-sangreHace algunos días que desde el colegio están pidiendo dadores de sangre y oración para Francisco Funes, alumno de S1 del Cardenal Pironio, quien estuvo recibiendo y necesita seguir recibiendo transfusiones de sangre. Para facilitar la donación, el viernes 15 de abril irá al colegio personal del centro de hemoterapia. Ellos estarán ubicados en el Blue Room del edificio 3 (secondary) de 8 a 14hs.
Es importante saber qué personas irán ya que como mínimo se necesitan entre 15 y 20 dadores. Para ello, hay que enviar al colegio nombre y DNI de las personas interesadas para ponerlos en un listado. Se puede escribir a secondarypironio@marin.edu.ar
Para ser donante hay que tener entre 18 y 65 años, llevar DNI, pesar más de 50 kilos y haber transcurrido más de dos meses desde la última donación. Al concurrir se efectuará un interrogatorio a fin de descartar enfermedades que puedan perjudicar tanto al donante como al receptor de la donación. Es importante recordar que no es conveniente ayuno total.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally