Campaña de vacunación del Ministerio de Salud provincial

VACUNACIONDel 29 de marzo al 22 de abril se está llevando a cabo una campaña de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires, y en Tigre la tarea se realiza a través de los Centros de Atención Familiar y de Salud, en los Hospitales, en los PADI en los clubes de barrio y en las escuela gracias al Programa de Sanidad Escolar.
La vacunación está dirigida a:
Niños de 5 y 6 años: Sabin (protege contra la Poliomielitis), Triple Viral (protege contra sarampión, paperas y rubeola) y Triple Bacteriana (Protege contra Tétanos, Difteria y Coqueluche).
Niños de 11 años: Triple Bacteriana Acelular (protege contra Tétanos, Difteria y Coqueluche), HPV (protege contra el Virus Papiloma Humano, Cáncer de cuello Uterino) solo para Niñas, completar o iniciar esquema para Vacuna Hepatitis B y completar o iniciar esquema para Triple Viral (protege contra sarampión, paperas y rubeola).
Embarazadas: Hepatitis B y Antigripal (en cualquier momento del embarazo) y Triple Bacteriana Acelular (protege contra Tétanos, Difteria y Coqueluche) a partir de las 20 semanas de gestación, independientemente de la última dosis aplicada.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally