Gastronomía de primer nivel en la Bahía Grande de Nordelta

Gastronomía de primer nivel en la Bahía Grande de NordeltaLa Bahía Grande de Nordelta tiene un exponente de cocina de excelencia internacional en el restaurante Root, diseñado para que logre, con el tiempo, ser posicionado como una de las propuestas culinarias más interesantes de Buenos Aires. “Trabajamos con los mejores productos del mercado argentino, garantizando los mejores sabores, ensamblados con la técnica internacional de nuestro Chef de Restaurante Luciano Pissani y su equipo”, aseguran desde el hotel. A Luciano lo acompaña con las propuestas dulces el Pastry Chef Lucas Mongelli, con su conocido historial de buen gusto y técnicas. “Nosotros creemos que la mejor forma de honrar nuestra “cocina de producto” es valorar al granjero organico, que expresa en cada hoja verde el orgullo de la tierra. Estamos constantemente en búsqueda de la nobleza de los productos”, detallan.

La lista de vinos con la que cuenta Root ha sido confeccionada en su totalidad por etiquetas argentinas que reflejan el gran momento que está pasando la industria vitivinícola en la tierra del Malbec. Root ofrece además un ambiente muy interesante, incluyendo las terrazas con vista a las amarras de la Bahía Grande del Bar B76 para iniciar una gran noche con un cocktail, sumarse a la propuesta de tapas o snacks para comidas informales.

“Ser un perfeccionista incansable, y el buen manejo de productos simples,  han sido fundamentales a la hora de tener una identidad dentro de la cocina de hoy, poder lograr un equilibrio de sabor y cocciones simples es clave”, confiesa Luciano Pissani. “Mi educación profesional en el IAG,  Alicia Berger y tiempo en Europa marcaron un estilo a seguir con influencias de la cocina francesa preferentemente. Con más de quince años de experiencia en hoteles de lujo en mi país, me sigo desarrollando a nivel profesional y colaborando en la formación de equipos de trabajo”.

“Root ha sido creado para ser la mejor opción dentro de un hotel. No es necesario salir para contar con una propuesta innovadora, de altísimo nivel y con una estructura de precios muy adecuada. Además, esto le resulta muy atractivo a los vecinos de la Bahía y de Nordelta”, explica Gonzalo de Dominicis. “Cada cambio de carta lleva un análisis de los productos “signature” y “best sellers”. Estos siempre deben permanecer en la oferta para lograr la consistencia que hemos conseguido después de cuatro años. En esta oportunidad hemos agregado un Atún rojo ecuatoriano, Panzottis de vegetales asados caseros, Carré de cordero y varias opciones que hacen complicada la elección de nuestros comensales”.

Por el lado dulce, hay nuevos imperdibles: Carppaccio de Ananá con mayonesa de frambuesa y aliño de lima y albahaca; Parfait de Coco; y Omelette Norvegienne.

Gastronomía de primer nivel en la Bahía Grande de Nordelta Gastronomía de primer nivel en la Bahía Grande de Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally