Amplían el Nordelta Centro Comercial

Amplían el Nordelta Centro Comercial

Nordelta Centro Comercial se amplía. El shopping nordelteño arrancó una obra para agregar más locales, apuntando sobre todo a indumentaria. Será la tercera ampliación del complejo, en sus 10 años de vida.

El centro comercial de Nordelta se inauguró en diciembre de 2004, con 50 locales, muchos menos que los que tiene ahora. En ese momento, la inversión para concretarlo fue de 10 millones de dólares, pero sólo abarcaba el área central del edificio, sin cines ni siquiera supermercado.

“Se están terminando de tomar las últimas decisiones sobre el proyecto”, dijeron en Nordelta Centro Comercial ante la consulta de Gallaretas. Es que la idea de una ampliación venía de lejos, pero ahora las obras están empezando. “Habrá más locales, seguramente uno muy grande en la planta alta, pero no podemos adelantar mucho mas”, añadieron las mismas fuentes.

La ampliación será grande en superficie: ocupará todo lo que fue el primer estacionamiento del shopping, desde el local de Freddo hasta Mc Donald’s. “Hay ya muchas marcas comprometidas para desembarcar en este nuevo área”, agregaron en el centro comercial.

La inauguración del shopping fue a principios de diciembre de 2004, hace ya 10 años e incluyó la construcción de cincuenta locales comerciales, los espacios de circulación, los parques y el estacionamiento con capacidad para más de 300 vehículos. Ya en ese momento se hablaba de una obra en tres etapas. Tanto es así que un año después fue la primera ampliación, con la inauguración del supermercado Disco y el área de locales que lo rodea. La inversión fue de otros US$ 10 millones y se sumaron una docena de nuevas ofertas comerciales y una playa de estacionamiento para 250 autos.

La segunda ampliación fue en 2011, con la inauguración de los cines y los restaurantes que integran el mismo edificio, además de un nuevo área de cocheras.

Ahora se viene una tercera ampliación. “Estamos apuntando a sumar una oferta mucho más amplia, sobre todo en el rubro indumentaria”, señalaron en el Centro Comercial.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally