Delta Eco Spa y Cormillot por una vida más sana

Dleta eco spa y Cormillot por una vida mas sanaDescubrir Delta Eco Spa inmerso en la lindísima vegetación del delta sorprende desde el arribo. Avanzar hacia el interior de la isla, entre las plantas, por las pasarelas de madera, te hace sentir que estás en otro lado, Misiones, Sudáfrica tal vez, y sin embargo sólo a 30 minutos de lancha, que es todo un paseo en si mismo, uno se encuentra ya en un contexto totalmente nuevo, amigable, agradable y apacible.

Las instalaciones del Hotel en plena armonía con el ambiente, con la calidez de la madera y un spa con pileta climatizada enmarcada en ventanales que permiten sentir la energía del verde y apaciguan el lugar son el espacio ideal para iniciar un periódo de introspección y focalizarse en la salud integral.

Es allí donde a partir de ahora se podrá disfrutar de “Wellness”, una iniciativa conjunta con el Dr. Alberto Cormillot y su equipo de profesionales que invita al huésped a comer de forma saludable y hacer ejercicio durante su estadía.

Delta eco spa y Cormillot por una vida mas sana

“Estamos en uno de los lugares más lindos del país, en la búsqueda de desarrollar programas donde la gente se pueda conectar consigo misma y que vea que puede tomarse una semana de relax comiendo sano. Muchas personas sufren diversas afecciones y no le dan la importancia que deberían, así que la idea de este plan es que sea un puntapié inicial para que uno empiece a cuidar su salud”, comentó Cormillot

«Wellness» tiene un abordaje integral que permite, en forma paulatina, obtener resultados mediante la implementación de una dieta de bajo valor calórico acompañado de actividades físicas. Está destinado a personas que deciden iniciar una vida más plena y saludable disfrutando de un ambiente de relax y bienestar en las exclusivas instalaciones del Delta Eco Spa Relax Resort.

Por su parte, el director Comercial de Delta Eco Spa, Marcelo Israel señaló: «Este hotel fue concebido originalmente como un spa, y recién hoy nos damos el lujo de poder lanzarlo como tal, porque si bien se utilizaba para tratamientos, una vez abierto fue rápidamente solicitado por empresas. Le agradecemos al intendente de Tigre, Julio Zamora por estar presente, ya que sabemos que desde el primer momento contamos con su apoyo; y al Dr. Cormillot por elegirnos y sumar esta saludable iniciativa».

Delta eco spa y Cormillot por una vida sana

El programa que fue lanzado con la presencia del Intendente del Municipio de Tigre, Julio Zamora; el Secretario de Turismo de Tigre, Eduardo Adelinet, entre otras personalidades locales; propone unas vacaciones saludables de 6 días de alimentación gourmet de bajas calorías a  lo que se suman charlas, talleres de cocina light, imagen corporal, actividades recreativas y físicas (caminatas, gimnasia, masajes, acceso al spa, sauna, baño de vapor, piscina y jacuzzi climatizados). Así, se plantea una desconexión del mundo exterior para dar lugar a una intensa conexión interna, orientada a iniciar un camino de cambio.

Para reservas, comunicarse vía e-mail a: reservas@rihotel.com.ar o por teléfono al 5236-0553.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally