Vacaciones e internet: Viajar desde la web

Vacaciones e internet: Viajar desde la web Trip Advisor Saber dónde vacacionar, buscar un hotel y encontrar excursiones valiéndonos de sitios de internet es una tendencia que viene en aumento, porque gracias a la web el mundo realmente es un pañuelo y los destinos más exóticos se nos presentan a través de miles de fotografías, recomendaciones y mapas.

Hay varios buscadores que brindan comentarios y opiniones de viajes facilitando el armado del itinerario para los próximos viajeros: El Blog de Ediciones de Dios, Viajes en primera persona, la página de Diario del Viajero, la de Viajeros.com, Trip Advisor, entre otras, han crecido enormemente como comunidades virtuales que posibilitan el intercambio de datos útiles e información en habla hispana orientada a viajeros de todo el mundo. Miles de opiniones y comentarios que hacen más fácil encontrar tarifas aéreas más económicas, buenos hoteles, los más exclusivos restaurantes o las cosas más divertidas para hacer o recorrer, vayamos a donde vayamos.

Vacaciones e internet: Viajar desde la web Trip Advisor

Por otro lado, también han crecido las páginas que se encargan de encontrar alojamiento o intercambiar los mismos en diferentes partes del mundo, como son: Home Away, AIRBNB, Booking, VRBO y el sitio de Tripwolf, un organizador de viajes desde el cual se puede bajar a un smartphone o a una tablet un montón de aplicaciones útiles para los viajes.

Vacaciones e internet: Viajar desde la web Trip Advisor

HomeAway, por ejemplo, dispone de la más grande y variada selección de casas y departamentos en todo el mundo, con más de 230.000 propiedades en 120 países. Con detalladas descripciones de las propiedades, fotografías y listas de atracciones y servicios más cercanos, es de uso gratuito para los viajeros y contiene comentarios sobre las propiedades, pudiendo comparar la veracidad de las comodidades que se ofrecen en el anuncio.

AIRBNB es un mercado comunitario de confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos en todo el mundo, tanto si quieren alquilar un departamento para pasar una noche, como un castillo durante una semana o una villa paradisíaca durante un mes entero.

En tanto que Booking ofrece desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños Bed and Breakfasts de gestión familiar hasta departamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas. Booking está disponible en más de 40 idiomas, con una oferta que supera los 600 mil alojamientos en 211 países.

Para empezar a viajar, nada mejor que navegar estas páginas y descubrir miles de destinos para las próximas vacaciones

Por Pauline Walker

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally