Reflexión tras los accidentes de la semana pasada

Reflexión tras los accidentes de la semana pasada NordeltaDaniel Ferreira envió el viernes a nuestra redacción la siguiente carta de lectores, tras las diversas noticias de accidentes de tránsito publicadas en nuestra web:

Estimados, quería escribirles una par de palabras como reflexión e inquietud por lo ocurrido hoy y unos días antes. Hoy he visto el resultado de tres accidentes, el primero dentro de Nordelta sobre Avenida de los Lagos, un auto y una camioneta. El segundo una moto en la rotonda sobre la Ruta 27 frente al Hotel Intercotinental y el tercero un auto se incrustó en un árbol en la rotonda frente a la entrada del Barrio Santa Teresa.

Hace unos días tres vehículos más una moto destrozada y su conductor muerto yacía en el asfalto en el momento que iba a buscar a mi hijo al colegio sobre la Ruta 27 en sentido al centro comercial a metros del camino El Claro. Me impresiona la cantidad de accidentes en un día y en pocos días uno de otro. Lamentablemente, parece ser que mejorar las calles y rutas sólo beneficia a la pericia de la persona que cree que al subir a su auto se convierte en un piloto de carreras. Sumando que hoy también un camión repartidor giró a alta velocidad en una de las curvas mas cerradas del camino El Claro. Realmente no se respeta las velocidades de 60 en la Ruta 27 y en la calle Dean Funes realmente no hay límite alguno para la velocidad de los vehículos.

Dentro de Nordelta la máxima oscila entre 60 y 40 o 20… y a veces autos le tocan bocina a otros para que se corran cuando estos están dentro del máximo permitido. Creo que las cámaras o lomos de burros, ni las peatonales, ya son útiles para aminorar y respetar las normas de velocidad y quizás se debería volver al policía para detectar la violación de las normas. Pero algo hay que buscar porque esta zona ha explotado de autos, cada vez es mayor la circulación y directamente proporcional a las violaciones de las normas.

Saludos y Gracias

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally