Vecina que participará de los juegos Olímpicos

Vecina que participará de los juegos Olímpicos.Alejandra Bodmer es vecina de Nordelta, tiene 55 años y hoy se prepara para participar de los  Juegos Olímpicos de París 2024. Su pasión por el deporte se despertó a temprana edad.  Ha dedicado su vida al running y otras disciplinas atléticas y hoy disfruta este gran logro. 

Con una trayectoria amateur impresionante, que incluye participaciones en duatlones, triatlones, ironmans, carreras de calle y maratones, Alejandra ha demostrado su compromiso y dedicación al deporte a lo largo de los años.

Desde sus inicios como jugadora de hockey hasta su incursión en las carreras atléticas, Alejandra ha sido ejemplo de perseverancia y esfuerzo. «Correr es mi pasión», afirma con convicción, describiendo cómo el running se ha convertido en su medicina diaria, su fuente de felicidad y su conexión con el mundo.

Juegos Olimpicos

Con la noticia de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, Alejandra decidió enfocar todos sus entrenamientos hacia un objetivo ambicioso: ser seleccionada para participar en el evento deportivo más importante del mundo.

Este desafío no fue fácil, ya que requería participar en diversos desafíos atléticos mensuales para tener la oportunidad de obtener un «dorsal» para la Marathon Pour Tous, un evento emblemático dentro de los juegos.

Alejandra Bodmer, vecina que participa de los juegos Olímpicos

Desafiando obstáculos  Alejandra perseveró y logró salir sorteada para participar en la Maratón Amateur París 2024. El 10 de agosto de 2024, a las 21 hs en la Place de l’Hôtel de Ville, Alejandra estará lista para competir con el número 5 en su pecho, representando no solo su pasión por el running, sino también el esfuerzo y la dedicación que ha puesto en cada paso de su carrera.

A pesar del desafío que representa competir en unos Juegos Olímpicos, Alejandra ha mantenido su rutina diaria de entrenamiento, saliendo a correr con sus amigas Mariana y Sol, y volviendo a entrenar con su mentor Martin Pan en el Parque Mujica, Saavedra. «Siempre me hice el tiempo para correr», dice Alejandra, demostrando su compromiso inquebrantable con su deporte.

Para Alejandra Bodmer, competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 es más que un sueño, es el resultado de años de dedicación, sacrificio y pasión por el running. Y aunque los desafíos puedan ser grandes, Alejandra está lista para enfrentarlos con su mejor sonrisa, porque ¿quién no lo haría por un Juego Olímpico?

Algunas carreras en las que participó

  • 2001: Maratón New Orleans (EEUU y Buenos Aires (Argentina))
  • 2008: Maratón Buenos Aires (Argentina)
  • 2011: Maratón Rosario (Argentina)
  • 2012, 2013, 2014: Maraton Buenos Aires (Argentina)
  • 2015 Maratón Chicago (EEUU)
  • 2018: 70.3 Ironman Buenos Aires (Argentina)
  • 2019: 70.3 Ironman Buenos Aires (Argentina)
Alejandra Bodmer, vecina que participa de los juegos Olímpicos

Para leer más notas de Deportes.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally