Eventos para este fin de semana

Eventos para este fin de semana. Se acerca el último fin de semana del año y nosotros te queremos contar algunos eventos que hay por la zona para que puedas salir a disfrutar en familia, en pareja o solo. 

Re Kuarteros

La antesala del teatro se llena de anticipación y alegría con la llegada de los «Re Kuarteros», una propuesta musical que promete animar la noche con su contagioso ritmo.La oportunidad de sumergirse en esta experiencia se presenta de manera especial en el último fin de semana del año, 

La boletería del teatro abre sus puertas de 10 a 18 horas para la retirada de entradas libres y gratuitas. Cada vecino tiene la posibilidad de obtener dos localidades, para las cuales solo se requiere la presentación de los DNIs correspondientes demostrando que tenes residencia dentro del municipio de Tigre.

Esta obra se llevará a cabo el sábado 30 de diciembre a las 19.30 horas en la dirección Ituzaingó 2950, Benavidez, marcando un cierre de año lleno de música y celebración en la escena local.

Eventos para este fin de semana

A Toda Costa 

La vibrante propuesta de «A Toda Costa» llega a Tigre para contagiar de risas y diversión a sus residentes. Con un enfoque humorístico que promete momentos inolvidables, esta presentación se convierte en una oportunidad imperdible para los vecinos y vecinas de la zona.

La boletería del teatro abre sus puertas de 10 a 18 horas, permitiendo a los residentes retirar sus entradas de manera libre y gratuita.

La cita para disfrutar de «A Toda Costa» es el sábado 30 de diciembre a las 21.00 horas en la dirección Ituzaingó 2950, Benavidez.

Eventos para este fin de semana

Torrepueblo

En Torrepueblo este sábado hasta las 21 horas se podrá disfrutar de una feria de emprendedores. Podrás ir a ver y comprar regalos si no llegaste a comprar para estas fechas. También, podrás pasear en este último fin de semana del año. 

La feria al aire libre presenta una variedad de productos y expresiones artísticas, convirtiéndose en un espacio vibrante donde convergen la música y las creaciones de emprendedores locales. 

La entrada es libre y gratuita, permitiendo que la comunidad disfrute de shows en vivo y explore la diversidad de la Feria de Emprendedores en una tarde-noche que promete ser memorable.

Eventos para este fin de semana

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally