Robo frustrado en Rincón de Milberg

Robo frustrado en Rincón de Milberg. En el día de ayer ocurrió un intento de robo que fue frustrado por  el Centro de Operaciones Tigre (COT). Lograron interceptar a los maleantes en el momento justo El sujeto estaba armado con un arma blanca, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Detalles del robo

Un sujeto con intenciones de robo fue detenido por agentes del Centro de Operaciones Tigre tras ser visualizado por operadores del centro de monitoreo. Al individuo se lo vio en una situación sospechosa, se lo veía tratando de abrir un vehículo estacionado en la vía pública, en la intersección de las calles José C.Paz y Aníbal González, Rincón de Milberg. 

El centro de monitoreo de nuestro municipio al percatarse de la actitud sospechosa, pudieron alertar rápidamente a los móviles que patrullaban por la zona. Los efectivos comunicados del COT se movilizaron hacia la zona correspondiente de manera inmediata al lugar.

Gracias al actuar inmediato de los efectivos ante la alerta del centro de monitoreo lograron interceptar al sospechoso.

Luego de poder detener al individuo, se lo requisó y le encontraron que llevaba un arma blanca. A consecuencia de sus actos y de sus pertenencias el sujeto fue detenido en ese mismo momento. 

El individuo sospechoso ya se encuentra a disposición de la justicia para poder investigar y analizar los actos correspondientes para que luego, se determine la sentencia correcta. 

De esta manera, fue el robo frustrado en Rincón de Milberg.

Robo frustrado en Rincón de Milberg

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally