Impacto de la tormenta en Nordelta

Impacto de la tormenta en Nordelta. Luego del gran temporal que vivimos el domingo por la madrugada se pudo ver como muchos árboles cayeron y techos volaron. Es por eso que la Asociación Vecinal de Nordelta envío estadísticas de cuáles fueron los números exactos que dejó la tormenta sobre nuestra ciudad. 

Estadísticas 

AVN dio a conocer algunos números de lo que pudieron ver y encontrar luego de la gran tormenta dentro de Nordelta. 

Algunos de los números que pudieron informar a la comunidad fueron:

  • Más de 500 árboles caídos.
  • 250 metros de cercos perimetrales afectados, ahora con seguridad adicional.
  • Hubo casas con techos volados y ventanas rotas.
  • En los edificios que se encuentran en los barrios de nuestra ciudad se encuentran ubicados con las protecciones de balcones rotas, portones estallados por el viento y protecciones de chocheras arruinadas. 
  • El 90% de las obras en construcción fueron afectadas. En un caso en específico, se cayó una pared completa desde un primer piso. 

Esto demuestra que la tormenta que sufrimos fue muy fuerte, pero que no dejó heridos en nuestra zona. 

Cómo se solucionan estos inconvenientes

Se pudo observar como en los últimos días más de 300 personas están trabajando para solucionar los inconvenientes que se produjeron durante el temporal que tuvo al viento y lluvia como protagonistas. 

Los trabajadores tuvieron que priorizar la limpieza de calles, de árboles, ramas y limpiar sumideros. De esta manera, los vecinos pudieron circular de manera segura y sin tener riesgos de que se encuentren con árboles interrumpiendo el paso. A

Por otro lado, los sumideros limpios ayudan a que no se creen inundaciones en Nordelta. 

Los trabajadores también tuvieron prioridad desenergizar las columnas caídas del alumbrado público, gracias a ello no hubo cortocircuitos provocando daños mayores. 

Otras personas que estuvieron presente sobre el impacto de la tormenta en Nordelta, no solo fueron los 300 empleados, sino los directores de cada barrio. Estas personas estuvieron coordinando con los Intendentes de los barrios, proveedores y empleados de AVN para poder comunicar los desastres de cada uno de los barrios en particular. De esta manera, se pudo analizar de manera correcta cuáles eran los trabajos a realizar con prioridad en este estado de emergencia.

Impacto de la tormenta en Nordelta

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally