Se encontró al responsable de dos robos en Tigre

Se encontró al responsable de dos robos en Tigre. En el mes de julio se cometieron dos robos en Tigre. Uno fue en un country de Benavídez y el otro en Rincón de Milberg. Luego de lo sucedido el Centro de Operaciones Tigre (COT) comenzó con las investigaciones para poder dar con el sujeto que cometió el delito. Después de un tiempo y allanamientos en Córdoba, donde fue detenido el sospechoso.

Estos robos fueron realizados con la modalidad de clonar el TAG para poder acceder por las puertas principales y así robar sin llamar la atención de los guardias. 

Se encontró al responsable de dos robos en Tigre

Detalles de la investigación

Luego de meses de investigación que incluyó la revisión de cámaras de videovigilancia del Municipio de Tigre y también, el análisis de redes sociales, se puede llevar a un perfil que sería del sospechoso que realizó los robos en el mes de Julio. A través de la colación de TAG de los barrios privados robados en el Municipio de Tigre.  

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo, se concluyó que el domicilio del sospechoso quedaba en la Provincia de Córdoba. Como consecuencia de estos datos se procedió a realizar diversos allanamientos en la zona, hasta que finalmente fue detenido. 

El trabajo de investigación que encontró al responsable de dos robos en Tigre, fue entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Sub DDI de Tigre, la DDI de San Isidro, la Provincia de Buenos Aires y la Policía de Córdoba.

Se encontró al responsable de dos robos en Tigre

Municipio de Tigre

El Municipio de Tigre está preparado con más de 130 móviles con los que se patrullan todas las calles de nuestro municipio. Teniendo esta cantidad de móviles en las calles hacen que ante un incidente o alarma. De esta manera, todos los vecinos y vecinas están cuidados por la COT.

Por otro lado, nuestro municipio tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad. Estas están colocadas estratégicamente para monitorear hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. 

Aparte de las cámaras y los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, están presente las ambulancias del SET. 

Se encontró al responsable de dos robos en Tigre

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally