Amasando en Judaica Norte

El martes 14 de noviembre se hará en Judaica Norte, Nordelta el evento llamado “Amasando por la Paz de Israel”. Será un gran momento para que la gente que quiera reflexionar sobre lo que está pasando en Israel y además compartir un tiempo en comunidad se haga posible y tengan el espacio.

Judaica Norte se unió con Volf para poder crear este evento para la comunidad. En esta ocasión se podrá reflexionar sobre la situación de Israel y poder sentirte acompañado. También, como lo dice el nombre del evento, se amasara la tradicional comida de la comunidad judía, jalá. 

El jalá es una palabra hebrea que es utilizada para nombrar dos panes trenzados que forman la base de la comida de Shabat. Pero también, su significado más básico, bíblico, es un trozo de masa que se separa y consagra tradicionalmente a Dios cada vez que hornean ese pan.

Los participantes de esta reunión tendrán la oportunidad de cocinar su jalá con el reconocido chef llamado Christophe Krywonis.

Quien es Christophe Krywonis

Para los que no lo conocen, Christophe Krywomis es un famoso cocinero francés especializado en la gastronomía francesa. Trabajó en varios realitys de cocina como Masterchef, como Bake Off. 

Inscripciones

Las inscripciones son a través de un Google Forms que les dejaremos a continuación:

Para acceder al Google Forms hace click acá

Aquí encontrarás un formulario en donde tendrás que completar tus datos para poder reservar tu lugar en ese maravilloso evento.

También, tendrán que pagar un bono de contribución de $5.000 y los materiales para poder realizar el jalá lo provee la Judaica Norte. 

Amasando en Judaica Norte

Para leer más notas de Comunidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally