Segundo Cernadas realizó una cena para recaudar fondos de campaña.

Segundo Cernadas realizó una cena para recaudar fondos de campaña. El precandidato del partido político Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, realizó una cena junto con algunos referentes del mismo partido. Entre ellos, Diego Santilli, Gustavo Poss, Daniela Reich, Diego Valenzuela.

El miércoles 31 de Mayo, se realizó una cena encabezada por el precandidato al Municipio de Tigre, Segundo Cernadas. El objetivo de este evento fue recaudar fondos de campaña y contó con la presencia de 500 líderes sociales, empresarios y emprendedores. 

En la cena de recaudación, Segundo Cernadas habló del futuro de Tigre. “En Tigre vamos a traer todo lo mejor y algo completamente nuevo para nuestro municipio. Vamos a sorprender a todos con un gran gobierno y para eso primero tenemos que ganar”, declaró el precandidato. También comentó tener un equipo con experiencia correspondiente para que esto sea posible. 

Por otro lado, Diego Santilli, precandidato a gobernador, le dedicó unas palabras de aliento al precandidato del Municipio de Tigre. Algunas declaraciones que dio sobre él fueron “viene a dar esa pelea épica por lo que cree”; “ “Los que estamos acá queremos ganar y transformar”. 

Cernadas realizó una cena para recaudar fondos de campaña.

Otro momento a destacar de la velada fue el concepto de “desconurbanizar Tigre”. Segundo Cernadas afirma que Tigre tiene los motivos y recursos necesarios para diferenciarse del conurbano. También, con este concepto tiene como objetivo convertir las localidades del municipio en ciudades modernas con gran calidad de vida. Para finalizar este concepto habló que Frente de Todos degrado Tigre. 

Con respecto al kirchnerismo comenta que no tiene nada más que dar en Tigre y la gente del municipio le pide que de vuelta la hoja. 

Las PASO 2023

Segundo Cernadas habló sobre cómo ven las elecciones de las PASO y que necesitan para ganar.

Él aseguró que necesitan la máxima competencia posible, pero con la mínima división. También añadió que están listos para competir y ganar con el acompañamiento correspondiente y de los argentinos que viven en el Municipio de Tigre. 

Cernadas realizó una cena para recaudar fondos de campaña.

Para leer más notas sobre Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally