Julio Zamora inaugura una nueva senda aeróbica y familiar.

Julio Zamora inaugura una nueva senda aeróbica y familiar. En un evento junto a decenas de familias, el intendente de Tigre, Julio Zamora , acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguraron la senda aeróbica y familiar llamada “Joaquín V. González” en el barrio Ferrini de General Pacheco.

Este espacio cuenta con 250 metros con juegos para niños y niñas, mesas de ping pong, sectores con objetos de deporte, iluminación y parquización. En la inauguración el intendente de Tigre contó que en esa zona de Pacheco no había ningún espacio público donde se le pueda dar otro aire al barrio. 

Julio Zamora inaugura una nueva senda aeróbica y familiar.

El evento inició en horas de la tarde con algunos shows de artistas y contó con la presencia de un mago, para que el evento fuera familiar y divertido. En el acto central, el intendente brindó unas palabras a las familias presentes respecto a los avances del municipio en temas como salud, obras públicas, seguridad y deporte. Luego, se cortó la cinta dando por inaugurada la senda aeróbica y familiar. 

Luego se le dio la palabra a Gisela Zamora, ella cuenta que este gobierno apuesta por espacios públicos de calidad, ya que es una demanda de la comunidad.  Además confirma que Julio Zamora es un intendente muy comprometido con el municipio y con la gente.

Julio Zamora inaugura una nueva senda aeróbica y familiar.

También, confirmó que más adelante se buscará un espacio más grande, dentro del mismo barrio donde se armará una plaza para los vecinos de la zona. Julio Zamora definió a su partido como un gobierno municipal que se mueve conforme a las necesidades de la gente, es por eso que están construyendo un hospital de alta complejidad, los microestadios y los teatros. 

Por otro lado, habló de la situación más dura que atraviesa la República Argentina, la economía. Él cree que el próximo gobierno debe tomar un nuevo rumbo en esta manera, ya que los sueldos de los trabajadores cada vez se licuan más. 

Lugares donde el municipio construyó plazas y sendas aeróbicas:

  • El Talar.
  • General Pacheco
  • Benavidez
  • Don Torcuato
  • Tigre centro
  • Rincón de Milberg
  • Dique Lujan
  • Villa La Ñata
  • Ricardo Rojas
  • Troncos del Talar.

Para finalizar la inauguración, los vecinos le agradecieron al intendente por el trabajo y comentaron que esperan que todos cuiden la plaza, 

Julio Zamora inaugura una nueva senda aeróbica y familiar.

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally