Nuevo acceso peatonal en Nordelta

Nordelta instala nuevos accesos peatonales, el primero será en Acceso Norte. El objetivo de los mismos es mayor seguridad . Ya que, es el nuevo acceso peatonal en Nordelta de nuevos lectores de DNI para las personas que entran o salen de la ciudad caminando, lo que brindará mayor control. Durante la obra habrá desvíos en la circulación peatonal.

En Acceso Norte se instalará un nuevo sistema de control para los peatones que entren o salgan del Centro Comercial. Además del techo que ofrecerá resguardo,los porticos contarán con 2 cámaras de CCTV orientadas en cada sentido para mantener el registro en video de las personas que utilicen el punto de control. Con la lectura del DNI se abrirán y cerrarán las puertas automáticas del acceso. 

Nuevo acceso peatonal en Nordelta

Nueva infraestructura y funcionamiento

Cada acceso contará con un diseño moderno, realizado en metal y vidrio, que además de proteger a los peatones, da valor arquitectónico al lugar.

El totem en donde se escaneará el DNI será similar al que hoy se utiliza en las barreras de acceso para autos. Adicionalmente al Acceso Norte, se está desarrollando una obra similar con la misma infraestructura y metodología de control en el Acceso Sarmiento.

Nuevo acceso peatonal en Nordelta

Etapas de la obra

Los trabajos en el Acceso Norte comienzan el próximo jueves 1 de junio y se estima que la obra tomará aproximadamente dos meses. Será realizada en dos etapas para afectar lo menos posible a la circulación. 

La primera parte del trabajo tendrá lugar sobre la senda de egreso del acceso, la que se ubica del lado del centro médico. La platea de la barrera se alineará a la senda existente y la casilla de vigilancia se mantendrá inalterada. 

Mientras esa etapa se encuentre en desarrollo, los peatones podrán circular por un pasillo paralelo a la calle, entre la obra y la cinta asfáltica. Por otro lado, el punto de control sobre el sentido de egreso se hará luego terminada esta etapa. 

Nuevo acceso peatonal en Nordelta

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally