NH Hotel Group lanza una estación de carga eléctrica para automóviles en NH Montevideo Columbia

NH Hotel Group lanza una estación de carga eléctrica para automóviles en NH Montevideo Columbia. Este proyecto promueve un sistema de movilidad urbana eficiente y sostenible en Uruguay, bajo en carbono, eficiente e inclusivo, basado en la mejora de las capacidades institucionales, el desarrollo de una regulación adecuada, la aplicación de tecnologías innovadoras y la promoción de un cambio cultural.  

Con esta instalación confirmamos que el grupo sigue apostando por la innovación para desarrollar soluciones ecoeficientes. » Nuestra visión de sostenibilidad en NH Hotel Group: cuidamos a nuestros clientes; los destinos donde se ubican nuestros hoteles y el planeta en el que vivimos», afirma Fernando Freccero, director de NH Montevideo Columbia.  

Esto se alinea al primer plan de sostenibilidad de la compañía que ha reducido en un 30,8% por habitación el consumo de energía y esta reducción ha sido posible gracias a las medidas sostenibles implementadas por la Compañía. 

En Chile ya cuentan con estaciones de cargas eléctricas para automóviles ubicadas en el NH Collection Plaza Santiago. Esto demuestra como el importante hotel forma parte de la electro. Ruta Enel  X cuyo objetivo es instalar un punto de carga cada 75 km.

NH Hotel Group lanza una estación de carga eléctrica para automóviles en NH Montevideo Columbia

Para leer más notas de Sustentabilidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally