Se viene la feria del usado de Fundación Nordelta.

La Fundación Nordelta vuelve a realizar una nueva edición de la Feria del Usado. Artículos de hogar, ropa y juguetes que los vecinos de Nordelta y de los barrios de la zona fueron donando serán puestos a la venta con precios sociales. La Feria se llevará a cabo en Shell Nordelta y Burger 54 el próximo miércoles 19 de abril, de 9:30 a 16 hs. 

El objetivo de esta feria es poder recaudar fondos para los programas que lleva a cabo  Fundación Nordelta, que acompañan día a día a las comunidades de los barrios Las Tunas y San Luis. 

Se viene la feria del usado de Fundación Nordelta.

La feria del usado ya va por su cuarta edición y se viene realizando en colaboración con los locales ubicados en Agustín García 7454 (Ruta 27). La idea es que los vecinos de la zona de los barrios aledaños a Nordelta puedan encontrar productos de calidad a precios únicos.

La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad y es muy importante contar con el apoyo de todos los vecinos. Además, para potenciar y cuidar el medio ambiente se le pide a los compradores que lleven sus propias bolsas de compras reutilizables así se evita utilizar bolsas de plástico.

Todos los productos que se ofrecerán han sido donados por vecinos de Nordelta y ahora potencian su valor, ofreciéndose a precios sociales, habilitando a la compra a otros vecinos.  

Se viene la feria del usado de Fundación Nordelta.

Para leer más notas sobre Solidaridad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally