Evento por el día de la creatividad.

El 21 de abril se festeja el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. La ONU decidió incorporar este día en el calendario para poder concientizar sobre el papel importante que juega la creatividad en el desarrollo humano. La creatividad es el motor de las ideas y emociones, así como la capacidad para conectar, cuestionar y ser comprendidos. La creatividad como la innovación ayudarán a conseguir el futuro sostenible que se desea. 

El sábado 15 de abril Librerías Matilda, junto a Maped y Nordelta Centro Comercial desde las  15 hrs. ofrecerán un evento en donde se incentivarán a los niños junto con sus padres a dejar volar su imaginación, tener un espacio creativo y formar parte del movimiento “ El futuro en sus manos”. 

En este evento se les pedirá a los niños que dibujen el contorno de su mano sobre un bastidor blanco. En su interior tendrán que dibujar a libre creatividad. Es importante que dejen su nombre y edad junto a su dibujo. 

Luego de concluido el evento, se encontrará un mural lleno de manos de todos los participantes de la acción para disfrutar del arte y celebrar la creatividad de cada uno de ellos.  También habrá elementos de exhibición y sorteos para quienes publiquen mediante redes sociales sus dibujo en el mural. 

Evento por el día de la creatividad.

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally