Nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Don Torcuato

Como parte de la campaña “Buenos Aires Vacunate”, el Municipio de Tigre sumó un nuevo espacio de vacunación contra el COVID-19 en Don Torcuato. Este punto se agrega a los que ya se encontraban en funcionamiento: el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), las sedes de SUTEBA y SADOP, la delegación de Benavídez norte y ahora también la delegación municipal de Don Torcuato oeste.

Julio Zamora, Intendente del Municipio de Tigre, comentó “recorrimos un nuevo vacunatorio para los vecinos de Don Torcuato, que hasta el día de hoy debían trasladarse a Benavídez, a General Pacheco o a Tigre centro para inocularse. Ahora van a tener un lugar mucho más próximo; era lo que le estábamos pidiendo a la Provincia y el gobernador Axel Kicillof se hizo eco de este pedido. Creo que el trabajo conjunto entre el Gobierno Bonaerense y el Municipio nos permite seguir avanzando en este ambicioso plan de vacunación, que ya alcanzó al 13% de nuestros vecinos».

Nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Don Torcuato
Nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Don Torcuato

Luego de dialogar con el personal que está capacitándose para trabajar allí, el Intendente agregó: «Buscamos brindar a la comunidad el mejor servicio posible. Muchos adultos mayores que vienen a vacunarse se encuentran con el espectáculo de algún artista local que ameniza la espera que tienen que realizar en el período posterior a la vacunación, haciendo mucho más amigable todo el proceso. Desde el Municipio trabajamos para poder acompañar y darle a la comunidad lo que esté a nuestro alcance».

Otras novedades en Tigre

Cabe destacar que ya funciona en el Hospital de Pacheco una terapia exclusiva para casos de COVID-19, con el objetivo de reforzar aún más el sistema sanitario frente a la segunda ola de coronavirus. En paralelo, se dotaron de 34 camas de internación intermedia a los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro.

Para más información contactarse con el área de Salud del Municipio a través de sus redes sociales: Facebook: Salud Tigre / Twitter e Instagram @salud_tigre

Más noticias de Salud

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally