Murales decorativos en vinilo, tendencia en deco

Murales decorativos en vinilo, tendencia en deco

Las paredes reclaman atención, y hoy decorarlas con murales es tendencia. Si queres Transformar de manera increíble un ambiente, son un aliado perfecto por lo versátiles, lindos, fáciles de colocar y de mantener.

Murales decorativos en vinilo, tendencia en deco
Murales decorativos en vinilo, tendencia en deco

La tendencia comenzó de manera tímida en habitaciones infantiles y de a poco avanzó a diversos ambientes de la casa: hoy  decoran livings, cocinas, baños, pasillos, escaleras, escritorios y playrooms y oficinas.

A la hora de elegir hay muchos motivos y diseños para elegir que animan las paredes, pero las selvas tropicales, bosques, jardines florales y animales son los diseños más buscados. Aportan frescura al ambiente y permiten que la naturaleza entra en tu casa.

Muchas veces queremos modernizar ambientes y pensamos en hacer grandes cambios, pero no hace falta mucho, y menos entrar en obra o pintura que ensucia. Con sólo elegir el mejor diseño para vos en un mural, la pared se verá novedosa y  tendrá un ambiente totalmente renovado.

“El mural es el nuevo empapelado.  Es realizado en vinilo autoadhesivo, totalmente personalizado, tanto en tamaño de los elementos como los tonos o paletas cromáticas que se adaptan para encajar a la perfección en el espacio donde se desea colocarlos. No requiere papel base para su instalación y el resultado es sorprendente. Transforman un ambiente en forma instantánea, aportando vida y alegría. Son un buen recurso para levantar un espacio apagado o aburrido, o simplemente generar un gran impacto visual”, detalla Silvana Roca creadora de extraordinarios diseños en su empresa MUNDO BICHI. 

Dependiendo del protagonismo que se quiera darle a las paredes, se pueden colocar murales en todo el ambiente o en una sola pared, para que ésta se destaque del resto. También existe la opción de colocar detalles de vinilo de corte.

Un consejo: “A la hora de elegir el diseño del mural, tené en cuenta los objetos que lo van a acompañar, ya que juntos y bien combinados van a potenciar y crear un ambiente armónico. Al igual que el diseño es muy importante el color y el tamaño del motivo, para no crear un efecto recargado”, detalla Silvana.

Más info: 
MUNDO BICHI
Vinilos & Murales
www.mundobichi.com.ar
@mundo_bichi
11.5958.5557

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally