Juntos por el Cambio en Tigre

Juntos por el Cambio, en Tigre, crearon encuentros con vecinos. Estas son una de las acciones principales que está realizando Juntos por el cambio en Tigre además de recorrer las calles y marcar agenda a través de las redes sociales de sus referentes. Así poco a poco se va viendo crecer la actividad política en la zona de caras a las elecciones 2023.

Segundo Cernadas junto con referentes de su partido viene realizando encuentros con vecinos de barrios abiertos ya hace un tiempo, y hace poco retomó los encuentros para vecinos de barrios cerrados. Los separan porque consideran que la agenda de temas y preocupaciones es diferente.

En Mayo se llevó a cabo en Talar del Lago I. La peculiaridad de los barrios cerrados,es que son dentro de una casa y la invitación es mediante conocidos. Esto demuestra que los encuentros en los barrios cerrados son más íntimos..

 El próximo 17 de Mayo habrá otro en Nordelta CC a las 18.30hs, en el local de comida rápida llamado Holy. 

Dentro de los temas que tratan su agenda ronda entrevistas temáticas: 

  • recuperar el trabajo.
  •  apoyar a los que crean empleos
  •  generar una revolución educativa
  •  reducir impuestos 
  • parar la inflación
  • Mejorar la conectividad y accesos

De esta manera, con estas juntas vecinales los dirigentes pondrán en agenda política que es lo que verdaderamente los preocupa. También, los vecinos podrán escucharlos y entender cuáles y cómo serán posibles sus propuestas en sus mandatos. 

Juntos por el Cambio, encabezado por Segundo Cernadas se ven muy confiados de cara a las elecciones. Afirman que harán un buen trabajo en su mandato como lo vienen haciendo ahora como concejales y es por eso que los vecinos y vecinas confían en ellos.

Cómo comenzó esta acción de campaña

Estas acciones de campañas comenzaron hace varios meses en barrios abiertos. Mediante un mail se les avisa a los vecinos y vecinas del barrio sobre el encuentro vecinal con Segundo Cernadas. Gracias a la buena repercusión que tuvieron estos encuentros decidieron, hace dos semanas empezar con encuentros vecinales en los barrios cerrados. 

Juntos por el Cambio afirmó que los resultados de estos encuentros fueron muy buenos, ya que tuvo repercusión dentro de los barrios a donde se presentan. También, nos comentaron que reciben mails  de vecinos que no pudieron asistir al evento, preguntando que se charló en la reunión.

Juntos por el Cambio en Tigre

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally