El 250° aniversario de la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre.

El sábado 13 de mayo, el Concejo Deliberante de Tigre celebró el 250° aniversario de la parroquia Inmaculada Concepción con actividades junto al río. Los cientos de vecinos presentes participaron de una misa del párroco Cote Quijano, además de espectáculos en vivo y otras propuestas culturales.

La celebración comenzó luego de la procesión náutica que trasladó a la Virgen desde la estación Fluvial, por el rio Luján, hasta llegar al muelle del HCD de Tigre.

Entre los artistas presentes se destacaron las participaciones de Los Manseros Santiagueños, Omar Roldan, Nancy Luque, la agrupación Querencia Gaucha y Mariana Baraj, convocada por el Ministerio de Cultura de la Nación mediante gestiones realizadas por Malena Galmarini.

El vicepresidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli expresó: “Estamos muy felices de ver a la comunidad unida en su propia casa, festejando a una institución emblemática como lo es esta parroquia y que forma parte de nuestro ADN tigrense desde sus comienzos”.

Por su parte, el padre de la parroquia, habló sobre la importancia de la unidad y agradeció la voluntad política unificada del Concejo Deliberante para llevar a cabo estos festejos.

Estuvieron presentes los concejales Victoria Etchart, Sandra Rossi, Rodrigo Molinos y Juan María Furnari junto con el director del Ministerio de Salud de la Nación el Leandro Herbon y la Gerenta de AySA, Gladys Pollan.

El 250° aniversario de la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally