Series de Netflix, Nuestras elegidas de Enero

Series de Netflix, Nuestras elegidas de Enero

En esta síntesis elegimos 4 series, nuestras destacadas del mes de enero para que veas y si ya las viste contanos tu opinión pero no nos cuentes muchos datos.

La idea es proponer diversas temáticas y estilos. Si querés recomendarnos alguna serie, escribinos y la sumamos a nuestra sección.

Series de Netflix, Nuestras elegidas de Enero
LA VALLA

Un virus – Un gobieno autoritario.  

‘La valla’ cuenta cómo, en una España de un futuro cercano en el que las clases sociales están separadas por una enorme valla y la sociedad está completamente supeditada al ejército, una familia lucha por recuperar a la hija pequeña, secuestrada y víctima de un terrible encierro y experimentos.

UN LUGAR PARA SOÑAR

Si sos amante de las historias lugareñas y de amor 💜💜💜 esta serie es para vos.

Basada en las novelas de Robyn Carr, la serie sigue la historia de una enfermera que llega a un idílico pueblo del norte de California para descubrir que no todo es tan de ensueño. Allí hará todo lo posible para sentirse como en casa.

LOS FAVORITOS DE MIDAS

¡Te va a dejar pensando!!

«Los favoritos de midas» Víctor Genovés, un editor millonario, recibe una nota de chantaje de parte de «Los Favoritos de Midas» en la cual si no paga lo que le piden, morirán personas al azar.

RECURSOS INHUMANOS

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir trabajo?

‘Recursos inhumanos’ es una adaptación de la novela francesa de mismo título, de Pierre Lemaitre protagonizada por el legendario Éric Cantona que está dando que hablar a su paso por Netflix. Un despiadado relato sobre la miseria humana y el sometimiento de un sistema que, tal vez, ha dado con el hombre equivocado.

Series de Netflix, Nuestras elegidas de Enero

Leer también: Una vecina de Los Sauces presenta su primera novela

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally