Inauguración de nuevos espacios en el Colegio Northlands Nordelta

En vísperas de su Centenario, el Colegio Northlands, que ofrece educación bilingüe de altos estándares internacionales a niños desde los 2 a los 18 años, inauguró dentro del predio de 10 hectáreas de su sede Nordelta, un nuevo espacio de usos múltiples de 700 m2 y una pileta semi-olímpica de 25 x 12,5 metros.

Con el objetivo de ampliar sus actividades sociales y deportivas como obras de teatro, concerts, fiestas, exámenes internacionales, perfeccionamiento de natación, entre otros variados usos, el Colegio Northlands sigue expandiendo sus instalaciones para los más de 1900 alumnos entre ambas sedes, Olivos y Nordelta.

La inauguración de estos nuevos espacios en el colegio Northlands Nordelta se llevó a cabo el pasado jueves 26 de septiembre con un cocktail al que asistieron alumnos, familias, profesores, staff y directivos del colegio. Mientras se disfrutaba de una variada propuesta gastronómica, alumnos del colegio realizaron dos cuadros musicales en el nuevo escenario de aproximadamente 80 metros de largo.

Este magnífico edificio de vanguardia cubre una superficie de 3300m2 y es único en toda la zona con pileta semi-olímpica techada y climatizada para su uso todo el año.

nuevos espacios en el Colegio Northlands NordeltaNORTHLANDS, a través de su enseñanza innovadora, educa a los jóvenes para que alcancen su máximo potencial, y este espacio privilegiado, inaugurado este septiembre, constituye una audaz apuesta a favor del deporte y las artes, facetas claves de la educación integral que promueve el Colegio.

“Estamos muy satisfechos con la infraestructura con la que contamos actualmente con esta nueva inauguración y creemos que es un gran valor para toda nuestra comunidad educativa, tanto la de Nordelta, como la de Olivos, siendo que somos en dos sedes, un mismo colegio”, expresó James Coulson, Headmaster de NORTHLANDS.

Para finalizar el evento se presentó el nuevo logo del colegio que conmemora los 100 años de la institución.

nuevos espacios en el Colegio Northlands NordeltaEl edificio buscó ser el remate final del eje, que estructura una serie de edificios aislados del colegio, diseñado por el Estudio Gonzalez-Poggi, completando el planteo del Master Plan original.

Más notas de educación en nordelta

Guía de colegios en nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally