En vacaciones de invierno disfrutá programas llenos de acción y aventura

En vacaciones de invierno disfrutá programas llenos de acción y aventura

A vísperas de las vacaciones de invierno, siempre está bueno tener en mente programas divertidos y originales para poder disfrutar en nuestro tiempo libre. Dos, o hasta tres semanas de descanso, pueden convertirse en monótonas y aburridas si no hacemos otra cosa que quedarnos refugiados en nuestras casas con nuestros celulares y/o televisores.

Por ese motivo, en Revista Locally te proponemos algunas actividades llenas de aventura y adrenalina para que tus hijos puedan vivir una experiencia única.

1. Parque Aéreo de Aventura – EUCA Tigre

El Parqie Aéreo de aventura, EUCA Tigre, te invita a divertirte con amigos y familiares con más de 105 juegos en altura. El Parque ofrece máxima seguridad y normas estrictas para el desarrollo de la actividad.

En vacaciones de invierno disfrutá programas llenos de acción y aventura

Algunas propuestas:

  • Vérti-GO: EUCA Tigre cuenta con una torre de 13 metros para que los participantes prueben la sensación de la caída al aire libre. El sistema Power-Fan® frenará su llegada al suelo con un suave aterrizaje.
  • Euca Móvil: es una experiencia para que los más pequeños puedan disfrutar de distintos juegos como puentes colgantes, distintos tipos de redes, y puente de tablas, entre otros.

Para poder acceder a la amplia oferta de actividades, es fundamental llevar calzado deportivo. Cabe destacar que los acompañantes que no participan no deben pagar entrada y el estacionamiento es gratuito.

En vacaciones de invierno disfrutá programas llenos de acción y aventura

Horarios: 

Miércoles a Viernes de 14:00 a 19:30hs.
Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 19:30hs.
Última venta de entradas 17:30hs.

Dirección: 

Av. Italia 4507, Dique Luján, Buenos Aires.

2. Rush: Camas Elásticas

Rush es un parque de camas elásticas cubierto localizado en Pilar, que ofrece una gran variedad de actividades y juegos de adrenalina para que puedas hacer un programa original y divertido en estas vacaciones de invierno.

Dentro de las distintas propuestas se encuentran:

  • Salto libre
  • Trayecto de desafío: el mismo consiste en un circuito de desafío ninja que combina elementos de la popular serie de televisión Ninja Warrior con equipos de parkour, escalada y circuitos de sogas para crear una nueva y divertida aventura.
  • Dodgeball / Quemados:  Armá un equipo para unirte a la Liga de Dodgeball. La Rush Dodgeball League es un torneo con una duración de 6 semanas en el cual cada equipo juega 3 partidos por noche cada semana.
  • Slam Dunk Basketball: Jugá al basketball saltando lo más alto posible con las camas elásticas.

Ubicación:

Colectora 12 de Octubre este KM 49.5
Pilar, Buenos Aires

3. Skate Park

Para los amantes de los deportes extremos, les traemos dos propuestas de Skate Park; uno en la localidad de Bahía Grande, Nordelta, y otro en la intersección de Avenida Liniers y Camino de los Remeros.

Skate Park Nordelta
Skate Park Nordelta

El primero, de acceso público para todos los niveles se encuentra gestionado por la Asociación de Skaters de Zona Norte. El mismo se encuentra diseñado para que todos los deportistas puedan disfrutar de rampas, barandas, desniveles, planos inclinados y un bowl de 1.60 metros de altura dividido por un spine.  El horario de apertura es de 11 a 21hs.

Skate Park municipal, ubicado en la intersección de Avenida Liniers y Camino de los Remeros.

Por el otro lado, el segundo, dispone de cajón, euro gap, rampas planas de variadas pendientes, hubba, mini hubba, flats, rampa cuarter, barandas cuadradas y tubo, y un bowl de ocho metros de longitud con plataforma de descanso perimetral.

4. Paintball Pilar y Villa la Ñata

El Paintball es un juego muy popular en la Argentina basado en la estrategia, y el trabajo en equipo. La partida se compone de diferentes misiones, cada una de ellas con un objetivo a cumplir. Los jugadores deberán dispararse bolas de pintura entre sí, con el objeto de eliminar jugadores del equipo contrario y cumplir con el desafío.

Esta divertida propuesta se puede encontrar en Villa la Ñata en el municipio de Tigre, y en Pilar Centro.

Notas relacionadas: 

Agenda de los próximos recitales en Buenos Aires 2019

Cartelera del Teatro Niní Marshall de julio

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally