Cartelera del Teatro Niní Marshall de julio

Cartelera del Teatro Niní Marshall de julio

Se acerca un nuevo mes y el Teatro Niní Marshall localizado en Tigre, ya tiene la nueva cartelera disponible con una diversidad de propuestas para que disfrutes de una escapada con familia o amigos.

Sábado 6 de julio: Fabiana Cantilo a las 21.30hs

Cartelera del Teatro Niní Marshall de julio

La reconocida cantante, Fabiana Cantilo, se presenta en el escenario del teatro junto a la guitarrista, vocalista, Marian Pellegrino de la Provincia de Córdoba, y el tecladista Cay Gutierrez. En esta oportunidad, nos invita a un viaje musical en el que recorrerán un cancionero que atraviesa su historia en la música, con temas que marcaron su infancia, adolescencia y juventud. 

Lunes 22 de julio: Piñon Fijo a las 15hs

Cartelera del Teatro Niní Marshall de julio

¡Piñón Fijo vuelve al teatro! El payaso más famoso del país cumple 30 años con los chicos y, se presenta con su nuevo espectáculo para compartir junto a a las familias una entretenida y mágica tarde. Ya están listas las canciones –las nuevas y los clásicos de siempre-; también los instrumentos, las luces, las increíbles animaciones en pantalla junto a la colorida escenografía para deslumbrar a todos los asistentes. Además, lo acompaña Jere Fijo  en este show íntegramente pensado para entretener a grandes y a pequeños por igual.

Miércoles 24 de julio: Canticuénticos a las 16hs

Cartelera del Teatro Niní Marshall de julio

CANTICUENTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través  de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta de CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Lea también:

 MAT presenta la muestra “La Escuela de Arte de la Boca. Sus Maestros”

Cartelera de Atlas Cines Nordelta del 27 de junio al 4 de julio

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally