«Tigre Contemporáneo” llegó a la Casa de las Culturas

“Tigre Contemporáneo” llegó a la Casa de las Culturas, la cual reabrió sus puertas con la inauguración de esta muestra de tres artistas locales. Santiago Fredes presentó «Tejido urbano del Yaguareté», una serie de relatos locales.

“Tigre Contemporáneo” llegó a la Casa de las Culturas

«Está muy bueno que el municipio recupere estos espacios históricos, no solo para resguardarlos como patrimonio sino para convertirlos es lugares culturales», aseguró el artista.

Por otro lado, Gabriel Litwin expuso una articulación entre arte y ciencia, «Bosque en galería», en la planta baja y en el primer piso del histórico edificio. «Es un placer poder exponer en Tigre, agradecemos la enorme oportunidad de presentar nuestros trabajos a la gente», agradeció Litwin durante la inauguración.

“Tigre Contemporáneo” llegó a la Casa de las CulturasFinalmente, Catalina Scoppa presentó su trabajo «Naturaleza ancestral», una obra que surge de la implementación de productos realizados manualmente, adquiridos de la misma naturaleza que la rodea y a la que retorna día a día. “Tiene que ver con cómo se entendía en la antigüedad el ambiente natural», explicó la artista.

«Tigre contemporáneo» puede ser visitada de miércoles a viernes de 10 a 18hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs, con visitas guiadas a las 16 y 17hs. Estará exhibida hasta el domingo 27 de mayo y la entrada es libre y gratuita para todo público.

“Tigre Contemporáneo” llegó a la Casa de las Culturas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally