Eidico lanza un barrio náutico en Tigre

La desarrolladora Eidico lanza un barrio náutico en Tigre: San Pedro estará ubicado en Villa Nueva y tiene salida directa al Río Luján. Se trata de 182 lotes de 700 m2 promedio (emplazados sobre un predio de 27 hectáreas) que se comercializan a un valor cerrado en dólares, a un monto que promedia los USD 169.000 (anticipo del 30% en dólares y 48 cuotas mensuales en esa moneda -a pagar a partir de agosto 2018- y 3 refuerzos del 7%).

Eidico lanza un barrio náutico en Tigre

La entrega del barrio está prevista para el año 2022 y contará con edificio de acceso, redes subterráneas (agua, cloaca, electricidad, gas y alumbrado público), camino asfaltado con cordón cuneta, forestación (en veredas, acceso y cerco perimetral), garita, barrera náutica sobre el río, tablestacado y canal privado. “San Pedro es ideal para quienes buscan una opción tranquila para vivir, con espacios verdes y amplitud visual. Todos los lotes del barrio están sobre el agua y cuentan con salida directa al Río Luján, a través de un ancho canal. Este barrio da la posibilidad de tener tu propia lancha en la puerta de tu casa”, expresó José Iribarren, Director Comercial de Eidico.

Eidico lanza un barrio náutico en TigreVilla Nueva ya tiene más de 1000 hectáreas y está compuesto por 3 complejos de casas (Santa María, San Patricio y Santa Ana) y 12 barrios (4800 lotes en total), de diferentes diseños e infraestructura, todos desarrollados por Eidico. Está ubicado a sólo 2 km de la ruta Panamericana, ramal Escobar, Benavídez. Se encuentra a 3 km del área de servicios de Nordelta, a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 km de Capital Federal. “Un recorrido por sus calles permite evidenciar su mayor atractivo: la gran cantidad de espejos de agua que colman sus barrios y los amplios espacios verdes. Hoy habitan alrededor de 3500 familias. Este crecimiento se ve acompañado por un constante desarrollo de servicios acordes con las necesidades actuales y la proyección futura: colegios, centros comerciales, supermercados e hipermercados, centros de salud, cines, restaurantes, bancos, gimnasios”, cuentan desde la desarrolladora.

Para más información: www.eidico.com.ar/sanpedro o llamando al 5281-3700/3800.

Eidico lanza un barrio náutico en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally