Se reprogramó para mayo la 2da Maratón Nocturna Nuevo Delta

Se reprogramó para mayo la 2° Maratón Nocturna Nuevo DeltaDebido al pronóstico de tormenta eléctrica enviado el viernes a la tarde, se reprogramó para mayo la 2da Maratón Nocturna Nuevo Delta. La misma se iba a correr con lluvia el sábado pasado, pero sus organizadores prefirieron ser cautos y moverla para el sábado 6 de mayo, en el mismo lugar, el Camino de los Remeros. La convocatoria será a partir de las 18:30 horas y la largada será cercana a las 20 en dos modalidades: damas y caballeros en 5K y 10K. Se incluirá además categorías para personas con capacidades diferentes y para personas no videntes. Los ganadores de los 10K se llevarán de premio $6.000 en efectivo; para el segundo lugar, $3.000 y para el tercer lugar, $1.000. Para las demás categorías habrá medallas y copas alusivas de dicha maratón. Para los 10k la inscripción (incluye remera y chip) es de 300 pesos y para los 5k el valor es de 200 pesos (incluye remera y número).

Organizada por el Rotary Club local junto al Municipio, la carrera tendrá como fin benéfico recaudar fondos para la construcción de una escuela con orientación en música en el marco del desarrollo de las Orquestas Infanto Juveniles de Tigre. «Esperamos que sea un éxito para toda la comunidad. Al ser nocturna nos da la opción de que las temperaturas sean más llevaderas para vecinos que no son habituales corredores y así pueden sumarse a la propuesta», dijo Mario Kaminsky, presidente del Rotary Club Nuevo Delta. Asimismo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, agregó: «Maratones como ésta en Nuevo Delta, nos integran entre vecinos y al tener un fin benéfico nos permite aportar la infraestructura necesaria desde el ámbito municipal».

Los interesados pueden inscribirse online en www.clubdecorredores.com o personalmente dirigiéndose a Riviera Park, sede Rotary Nuevo Delta, Av. Agustín Martín García 8852; a PRO TEAM, Shopping Remeros Plaza, ruta 27 y Camino de los Remeros, Rincón de Milberg; o en el Club de Corredores, Av. Monroe 916, CABA.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally