Campaña Palabras Mágicas

campaña palabras mágicas

Qué importante es el respeto, el bien común, el ponerse en el lugar del otro, el diálogo, la palabra amable. Cuántas veces oímos quejas sobre las formas y el trato de los vecinos con la gente de los comercios, de los vecinos entre sí, de las instituciones y los vecinos. Venimos a esta comunidad buscando una vida mejor, pero muchas veces vemos mellados los valores esenciales. A raíz de estas inquietudes, a finales de 2016 y en una iniciativa común entre la Fundación Nordelta, Nordelta Centro Comercial y revista LOCALLY nace la campaña Palabras Mágicas.

La idea es sencilla: rescatar algunas palabras mágicas que mejoran la interacción y la convivencia de las personas. Queremos ser una comunidad linda por fuera pero también linda por dentro, y hay cosas básicas como las 5 palabras de la campaña que se van perdiendo dejando lugar a la orden y el imperativo y que estamos dispuestos a rescatar:

  • Buenos días
  • Permiso
  • Gracias
  • Perdoname
  • Por favor

Parece sencillo pero demodé y es hora de que reciclemos estos valores. A esta campaña se fueron sumando algunas otras instituciones como Nordelta Fútbol Club y Huerta Circular, entre otros. La idea es que poco a poco todas las instituciones, empresas o comercios se vayan sumando. Queremos que todos los vecinos se hagan eco de la campaña.

Esta es una pequeña gran oportunidad de hacer algo que potenciado genera un gran cambio en nuestra comunidad. Esperamos que todos se adhieran a esta iniciativa

campaña palabras mágicas

¿Cómo podés hacer magia? 

Entrá en nuestras redes sociales, compartí las imágenes con las palabras y frases claves. Ayudamos a transformar en viral el rescate de los valores.

  • Utilizá el #ReciclandoValores
  • Usá las palabras claves y una sonrisa acompañando siempre que puedas.
  • Involucrá a tus amigos, hijos, vecinos…

 

campaña palabras mágicas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally