Un «pantano» detrás de Portezuelo

María es lectora de la revista y vecina de Nordelta. Ayer nos contactó muy enojada, primero vía redes sociales para contarnos lo que está sucediendo en su barrio y luego nos envío la siguiente carta donde relata lo que ella misma define como un «pantano» detrás de Portezuelo. Intentamos obtener la versión de AVN respecto a este tema, pero no tuvimos hasta el momento respuesta. Le compartimos su mensaje:

Portezuelo

«Soy de Portezuelo. Uno de los lagos linda con el Yoo. Desde noviembre que no pasan a filtar el mismo. ¡Es un pantano! Un asco, tapando cañerías y largando olor. Lo que dijeron (cuando se dignaban a respondernos) es que la ÚNICA persona que maneja la embarcación estaba de vacaciones.

Después de mails y mails, de golpe el viernes pasado cayeron 3 lanchas pedorras. Laburaron una hora. más dos de almuerzo. Tres personas trabajaban, otras cinco miraban desde la explanada. El sábado arrancaron a la mañana torturando a los vecinos con sus ruidos. Trabajaron una hora y dejaron las lanchitas ahí tiradas. Hoy, ya no se.

AVN no da soluciones. Para que te respondan tenés que llegar a la agresión y violencia. Es horrible vivir así. ¡Más aún con lo que pagamos! Se afanan la guita espantosamente.

Gracias.

María»

Portezuelo

3 Comments
  1. Estoy absolutamente de acuerdo, vivo en YOO, y es un pantano verdaderamente, nadie se hace cargo…

  2. Es realmente así. En La Mansa el agua està totalmente estancada. Pensé que vivir en Nordelta era otra cosa. No responden los mails pero siguen cobrando el servicio de limpieza de lagos. Cuando vienen a «limpiar» llega una sola persona, con una lancha, con un palo trata de levantar tres piezas de basura y listo, se vá…esa es toda la limpieza que he observado desde Diciembre hasta el día de la fecha. Es vergonzoso.

  3. Nosotros desde el bario Islas del Golf también tenemos un pantano! Ya no es ni divertido salir en bote. Es horrible a la vista e cumple marino que la oxigenación de la laguna es deficiente. En cualquier momento salen los peces muertos y el olor ya podría tornarse en insoportable!
    Que frenen esto antes q sea peor!!!!!
    Gracias!

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally