El insólito «enojo» de Alejandro Fantino con Nordelta

Fantino Nordelta

En las últimas horas, las redes sociales y los sitios dedicados al espectáculo se hicieron un festín con bromas hacia el periodista por el insólito enojo de Alejandro Fantino con Nordelta.

¿Qué sucedió? Durante su programa en la radio La Red, Fantino se quejó por una situación que vive con la administración de su barrio. Él compró un terreno en la ciudad pueblo hace algunos años con la idea de luego construir una casa, cosa que comenzó a hacer. Pero al parecer, el pasto está demasiado alto y recibe constantes correos electrónicos pidiendo desmalezar el jardín. «Estimados, hemos observado el césped muy alto dentro de su propiedad. Solicitamos desmalezar el lote en un plazo no mayor de 72 horas», así fue como leyó parte del e-mail enviado por los encargados de su barrio. «Lo que rompen las pelotas. Me mandan un mail tras de otro. Dejame de romper los huevos Nordelta. Vení a cortarlo a los masticazos, si tenés huevos. Queda así el lote, es más, va a crecer cuatro metros y voy a tirar un Tiranosaurio Jurassic Park», expresó ¿enojado? al aire durante la trasmisión en vivo de su programa.

 Las cargadas no se hicieron esperar ya que mientras estaban al aire, dos temas eran los excluyentes de la realidad: la negociación con los docentes bonaerenses y los miles de vecinos de diferentes localidades que hacía varios días que se encontraban sin luz. «¡Mirá cuál es el problema eh! A uno le cortan la luz todos los días y mirá cuál es tu problema», empezaron a decirle sus compañeros de radio, situación que luego comenzó a repetirse también en las redes sociales. Real o en broma, la cuestión es que Fantino aprovechó para demostrar su particular «enojo» con Nordelta.

5 Comments
  1. Reiteradas veces utilizó el micrófono de su programa para criticar a Nordelta,una vez se enojo´por que tenia que entrar por visitas (no tenia lote en ese momento) para jugar al tenis en las canchas del club nordelta,donde no paga la cuota mensual por ser socio VIP famoso . En ese Momento reclamo en su programa de radio a los gritos la apertura de la troncal porque era una vergüenza tener que hacer cola para entrar a nordelta. En AVN y Nordelta s.a lo miman demasiado a este tipo de famoso que siempre se queja de Nordelta y cuando puede pide la apertura de la troncal desde su espacio.Creo que es hora de cambiar de actitud con este personaje ,no? AVN???…sino preguntenle al periodista (otro famoso)del Barrio el GOLF que golpeo a un guardia por demorar a su mucama en la entrada del barrio (esta filmado y en tribunal de disciplina de avn) pero no sale a la luz porque es otro mimado de …

    1. te recomendamos utilizar un mail y nombre validos para comentar las notas.De lo contrario los comentarios nos irán publicados

    2. te recomendamos utilizar un mail y nombre validos para comentar las notas.De lo contrario los comentarios nos irán publicados

  2. él no sabe que los pastos altos generan la mariposa negra, muy peligrosa, que investigue en wikipedia, no le deseo a nadie una picadura de esta mariposa….

  3. dejen que le crezca el pasto así tapa la casa, es lejos la casa mas fea de nordelta, una vergüenza arquitectónica, en vez de enojarte con los que te quieren hacer cortar el pasto enojate con el arquitecto que te diseño es cambalache.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally