Primer torneo de polo bajo las estrellas

Nota Publicada originalmente en Marzo de 2013

En el marco de una típica noche de verano y con gran convocatoria, se llevó a cabo la Copa SAESA de polo. Fue el pasado viernes 22 de Febrero, en el Benavidez Polo Club, organizado por P1 Sports Marketing. El evento tuvo una particularidad: se trató del primer torneo de Polo bajo las estrellas de Tigre.

Los casi 500 invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de este deporte en una cancha de arena completamente iluminada, en un entorno natural característico y con una ambientación de excelencia.

Las actividades se desarrollaron desde la tarde, con los socios del club, hasta que alrededor de las 19 horas comenzaron a llegar los invitados al torneo. Zone Travel, Affinity Travel, American Meals y Hair Carrizo, fueron los equipos que se disputaron la copa, obteniendo del 1° al 4° puesto respectivamente.

Tuvieron un juego muy parejo, y mediante el relato de Federico Levy, los presentes pudieron apreciar los partidos en un clima distendido, disfrutando de las degustaciones que Fernet Borghetti y Miller ofrecían en sus barras.

El encuentro definitivo lo jugaron los equipos de Zone Travel y Affinity Travel. Fue un partido rápido y donde el equipo conformado por Jorge O´Reilly, Juan Bosch y Agustín Martínez (Zone Travel) derrotó con gol de oro al conformado por Juan Clemente Marambio, Joaquín Llambías y Gustavo Magri. Los chukkers fueron parejos y a pesar de que llegaban a los mimbres no podían definir los tantos y tras terminar el tiempo reglamentario con el marcador 1 a 1, Agustín Martínez selló el triunfo al marcar el gol de la victoria en los segundos extra.

Durante el entretiempo, la organización brindó un espectáculo imperdible con el desfile de Hippy Chick Ibiza y la invitación a participar de las “fiestas silenciosas” a cargo de Silent Sounds.

Tras la entrega de premios, los invitados disfrutaron del ya tradicional After Polo y P1 Polo Sports Marketing agradeció la presencia de los distintos medios de comunicación en esta primera entrega de lo que será una serie de torneos que planean realizar a lo largo del año.

Para ver un video del evento: http://youtu.be/dfYvyWZ5V8E

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally