
Es importante destacar que estos tres hombres aparecían en las filmaciones de seguridad de algunas de las viviendas afectadas en el Golf, La Isla y Castores. Además, se comunicó que el vehículo con el cual se desplazaban no poseía el TAG colocado por AVN, con lo cual los delincuentes entraban y salían sin ningún problema por los carriles de visitas.
En su momento, cuando el operativo realizado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones y la Jefatura Distrital Tigre lograron dar con el sospechoso conocido como Cuchi (manejando un Ford Focus blanco en el cruce de Parera y O’Higgins en El Talar) los investigadores indicaron que tenían elementos suficientes que probaban que él era uno de los delincuentes captado por las cámaras de uno de los vecinos de La Isla pero que se estaba analizando cómo había logrado ingresar a Nordelta sin ser detectado. Se creía que había tenido ayuda interna de un entregador, situación que ahora cobra relevancia con este nuevo allanamiento.











O sea que a los propietarios nos joroban más que a las visitas!!! Según la nota como visita entraba sin problemas y con el tag lo hubieran detectado. Es hora que se pongan media pila!!!