Detuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos meses

Detuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos mesesMás allá de las diversas versiones que circularon durante el fin de semana, lo cierto es que detuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos meses. Tras un allanamiento en el barrio Castores se detuvo a tres sujetos, cordobeses, los cuales habían alquilado una casa en diciembre pasado en La Isla y desde enero en el barrio en el que fueron atrapados. Para ello, y de acuerdo a lo informado por el equipo de seguridad de Castores, se valieron de «documentación falsa, antecedentes penales limpios de manera de burlar los controles que el barrio impone en estos casos». Los investigadores secuestraron 72.000 pesos en efectivo, un auto BMW modelo 330i, una camioneta BMW modelo X6, un bote con motor eléctrico, relojes, joyas, linternas, teléfonos y planos de Nordelta.

Es importante destacar que estos tres hombres aparecían en las filmaciones de seguridad de algunas de las viviendas afectadas en el Golf, La Isla y Castores. Además, se comunicó que el vehículo con el cual se desplazaban no poseía el TAG colocado por AVN, con lo cual los delincuentes entraban y salían sin ningún problema por los carriles de visitas.

En su momento, cuando el operativo realizado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones y la Jefatura Distrital Tigre lograron dar con el sospechoso conocido como Cuchi (manejando un Ford Focus blanco en el cruce de Parera y O’Higgins en El Talar) los investigadores indicaron que tenían elementos suficientes que probaban que él era uno de los delincuentes captado por las cámaras de uno de los vecinos de La Isla pero que se estaba analizando cómo había logrado ingresar a Nordelta sin ser detectado. Se creía que había tenido ayuda interna de un entregador, situación que ahora cobra relevancia con este nuevo allanamiento.

Detuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos mesesDetuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos mesesDetuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos mesesDetuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos mesesDetuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos mesesDetuvieron a la banda que robó en Nordelta los últimos meses

1 Comment
  1. O sea que a los propietarios nos joroban más que a las visitas!!! Según la nota como visita entraba sin problemas y con el tag lo hubieran detectado. Es hora que se pongan media pila!!!

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally