Torrepueblo lanza la temporada de verano

Torrepueblo lanza la temporada de verano¿Ya sabés qué vas a hacer el próximo fin de semana? ¿Te imaginás escuchando covers de rock junto a una buena picada y algo rico para tomar en una cálida noche de verano? ¿O recorriendo una muestra de arte mientras disfrutas en simultáneo de una banda de jazz en vivo? Inaugurado en marzo pasado, con una inversión de 7 millones de dólares, el emprendimiento comercial Torrepueblo se convirtió en el enclave artístico y cultural más relevante de la zona norte de Buenos Aires. Ubicado en Benavidez, más exactamente en el kilómetro 40,5 del ramal Escobar de Panamericana ofrece una propuesta integral que incluye: alojamientos, gastronomía y servicios para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.
Además, Torrepueblo tiene un plus que lo diferencia del resto de las opciones y es que es una réplica de un pueblo medieval de la toscana italiana. Los detalles arquitectónicos y la excelente calidad de la construcción logran que el visitante se transporte al viejo continente y viva una experiencia única sintiéndose en Italia pero a pocos minutos de la ciudad.
Al interior del emprendimiento se pueden realizar diferentes actividades: pasear, alojarse en alguno de los departamentos y aprovechar la pileta temperada o el jardín ingles de diseño, disfrutar de sus diversos restaurantes de comida italiana, pizzas, pastas, sushi y comidas al wok fusión peruano, cervecería artesanal, picadas, minutas, heladería, cafetería y postres, tartas y empanadas. Un polo gastronómico para conocer y disfrutar con todos los sentidos. Pero lo más importante es que este verano Torrepueblo propone un calendario repleto de actividades gratuitas para disfrutar durante todos los fines de semana: expresiones musicales, plásticas y de entretenimiento serán algunas de las opciones.
De esta manera, los visitantes se convertirán en los protagonistas de una propuesta completa donde conviven en simultaneo varias temáticas artísticas y/o de entretenimiento. A lo largo de estos meses, Torrepueblo fue punto de encuentro de muestras de arte interactivo, exhibiciones de autos clásicos, ferias artesanales, shows de magia y música. Por allí pasaron miles de personas que disfrutaron de diferentes espectáculos, todos con entrada libre y gratuita. Actividades que son ideales para la familia ya que por su diagramación estratégica, la plaza central y la seguridad del lugar, los padres y chicos pueden disfrutar de las propuestas en un entorno sin riesgos.
Para lo que resta del año se está preparando el Festival “Rock The Tower”, el próximo 10 de diciembre cerrará el primer ciclo con un show único de la banda ganadora del certamen. También la feria “Las Bartolas” con más de 50 stands de marcas de ropa independiente, calzado, muebles de diseño, artículos para el hogar, productos regionales dirá presente los días: 3, 4, 17 y 18 de diciembre. Asimismo, el 17 por la noche habrá un show lírico bajo las estrellas con sopranos, barítonos y tenores anticipando la navidad. La agenda sigue durante el verano por eso es aconsejable consultar la agenda de los eventos en el Facebook de Torrepueblo y enterarse de todas las novedades.
Por todos estos motivos, Torrepueblo es el mejor lugar para divertirse y disfrutar de las tardes y noches de verano. Sin dudas es en sí mismo una novedad, un proyecto con distinción y que propone un estilo de vida nuevo y no conocido en el país. Por eso se convierte es la mejor elección para disfrutar en familia durante el fin de semana. ¿Te lo vas a perder?

RECUARDO:
Ubicación: 40,5km del Ramal Escobar de Panamericana. www.torrepueblo.com

Con un calendario de actividades artísticas y de entretenimiento gratuitas, recibe a cientos de visitantes todos los fines de semana. Además se puede comer y alojarse.

Torrepueblo lanza la temporada de veranoExterior-Torre-(1)Plaza-autos-antiguos-3Torrepueblo lanza la temporada de veranoTorrepueblo lanza la temporada de veranoTorrepueblo lanza la temporada de veranoTorrepueblo lanza la temporada de verano

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally