Llega a Nordelta IronMan 70.3

Llega a Nordelta la IronMan 70.3Por segundo año consecutivo llega a Nordelta la IronMan 70.3: el próximo domingo 12 de marzo el triatlón dirigido por Abayuba Rodríguez partirá desde Puerto Canoas. Serán más de 2.200 atletas provenientes de más de 34 países, quienes deberán completar 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo, 21 kilómetros de running. Además, competirán por una de las 35 plazas disponibles para participar del campeonato mundial de IronMan. «La Organización Mundial de Triatlón nos evaluó el año pasado y la devolución fue muy satisfactoria. Para llevar adelante un evento, la ciudad y su infraestructura debe estar a la altura de las circunstancias. La característica del lugar y la predisposición desde el municipio fue justamente lo que permitió que sea un éxito y podamos repetirlo», explicó Rodríguez. En esta edición, también participarán de la competencia varias celebridades como los ex pumas Diego Albanese, Manuel Contempomi y Gonzalo Longo y la ex leona Mechi Margalot, así como también Ronnie Arias, Diego y Yanina Latorre, Virginia Elizalde, Coco Fernández y El Bahiano, entre otros.

Los vecinos y amigos podrán disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita, aunque deberán realizar una inscripción previa para poder acceder al predio destinado a los espectadores. Además, en los días previos a la competencia, se llevará a cabo en el Hotel Wyndham de la Bahía Grande la Expo Ironman 70.3, un evento en donde se podrá recorrer una amplia exposición acerca de la prueba y adquirir indumentaria y tecnología deportiva.

Cabe recordar que el IronMan 70.3 es una versión reducida del IronMan original, organizada por la World Triathlon Corporation (WTC). Se considera la disciplina más exigente de triatlón, donde se pone a prueba la resistencia, la fortaleza física y el deseo de superación.

1 Comment
  1. En que nos beneficia a los vecinos de Nordelta el Ironman? Utilizan nuestro barrio, que bancamos todo el año pagando expensas caras, y no recibimos nada a cambio mas que basura tirada por todos lados al finalizar el evento … Nos tenemos que conformar con una entrada gratuita? Eso es todo? Claramente están abusando de los vecinos.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally