Bienvenidos al futuro del Fitness y del bienestar

SAMRT-1Este nuevo sistema de entrenamiento, conocido como ELECTROFITNES, permite que en sólo 20 minutos de entrenamiento conectado a la máquina alemana Miha Bodytec, actives 350 músculos a la vez de manera intensa y profunda, y aceleres tu metabolismo ( 20 minutos equivalen a 3 horas de gimnasia tradicional).

Las sesiones combinan la electroestimulación con el trabajo físico activo, es decir, que a medida que hacés los ejercicios, recibís estímulos eléctricos que trabajan en profundidad tus músculos sin sobrecargar las articulaciones, por lo que es ideal para evitar lesiones. Brindamos un servicio de calidad, porque cada clase es planificada y adaptada a las posibilidades cada persona, y trabajamos con máquinas alemanas, estudiadas y aprobadas. Nuestros entrenadores personales te indican en todo momento los ejercicios y las correcciones sobre las posturas corporales y técnicas.

Si querés tomar clases con nosotros, a domicilio, en Nuñez y en nuestro local de Nordelta, podés solicitarla vía mail a smartfilab@gmail.com, o llamando al 154025-2402 (Mariano Celis) y 15-3772-1471 (Laura Gadea).

Edificio Puerta Norte 2, oficina 426

Avenida de los Lagos 6855, Nordelta

FB: SMART FIT LAB (todo con mayúscula)

instagram @smartfitlab

www.smartfitlab.com.ar

SAMRT-2

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally