Street food gourmet en Nordelta

Redefiniendo el concepto de street food gourmet en Nordelta, Chappi’s llegó a la zona de El Portal de Nordelta (detrás del Centro Médico) para brindar buenos desayunos, almuerzos y meriendas únicas. Es un lugar ideal para juntarse con amigos, compañeros de trabajo en las corridas del horario del almuerzo, y tenerlo como opción para suplir las viandas y que a los chicos les llegue el almuerzo a la puerta del cole. Además, es un lugar único para merendar con churros, licuados y waffles. Y por qué no, al redondear la tarde, hacer un after office diferente ya que está abierto de lunes a jueves de 8:14 a 20 horas, viernes de 8:15 a medianoche y sábados de 11 a medianoche (los miércoles son días de chicas con descuento).

Chappi's Street food gourmet en Nordelta

La carta que poseen es súper variada, tanto para el desayuno, almuerzo, merienda y los jueves de happy hour. Además, ofrecen alternativas gastronómicas para celíacos y para veganos. Las opciones que son tantas que nadie se va a quedar sin cumplir su antojo: panchos (alemán, mexicano, argentino, americano, con muzzarella, panceta, por nombrar solo algunas variables), hamburguesas (cheeseburger, mushroom, pulled pork, veggie burger), ensaladas (cesar, mix de verduras), sándwiches de lomito o salmón, papas con cheddar o panceta, nachos con guacamole, medialunas, tostados, postres (vasito de Oreo, key lime pie, cheescake de maracuya), licuados, cerveza tirada, limonadas y mucho más.

Chappi's Street food gourmet en NordeltaPero hay tres destacados: los churros y waffles (dulce de leche, crema, banana, chocolate, frutos rojos, helado) son casi exclusivos de Chappi’s en Nordelta ya que no hay muchos otros locales que los ofrezcan. Por otro lado: el Sushi Bowl (todos los ingredientes del sushi pero en ensalada: arroz, palta, salmón).

Chappi's Street food gourmet en NordeltaDesde hace poco, Chappi’s ofrece el servicio de delivery a colegios y empresas, pudiendo hacer el pedido el día anterior o el mismo día hasta las 11.30hs llamando al 54-9-11-6549-8808 (además te agendan y te van pasando el menú del día). Chappi’s queda en Boulevard de la Plaza 215, Complejo North Coral, local 14.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally