Nordelta en el centro de la causa por el «narco arroz»

Nordelta en el centro de la causa por el "narco arroz"

Mario Lara Guerra, conocido como Mini, es un ciudadano colombiano de 31 años que vive en nuestro país desde hace unos cinco años y está acusado por la justicia de formar parte de la banda comandada por los hermanos Erman y Willians Triana Peña, herederos del cartel del Norte del Valle de Colombia, y de la cual también forman parte el abogado Guillermo Heisinger y el oncólogo rosarino Gabriel Zilli.

La noticia del cargamento fallido con destino a África camuflado en bolsas de arroz ya viene siendo noticia desde hace varios días, e incluyó allanamientos en Rosario, Buenos Aires y en Portezuelo, en Nordelta. Pero ahora la ciudad pueblo vuelve a estar en las primeras planas, vinculada a este asunto.

Lara Guerra, en pareja con una mujer venezolana, abrió un local de comida china llamado Dragón Dorado sobre Agustín García (ex ruta 27) al 8000, a metros del ingreso a Nordelta. El local fue vendido a la familia de uno de los empleados que realizaba el delivery, pero cuando estalló este escándalo del «narco arroz», Lara Guerra fue detenido. Desde la cárcel, él asegura estar sorprendido con todo lo que está ocurriendo, pero –de acuerdo a lo informado por Clarín esta mañana- su testimonio no coincide con el de otra persona que lo conoció a raíz de su pasión por las motos: «Era un mentiroso. Sospechábamos de él porque no laburaba. Decía que vendía dólares, aunque es cierto que nunca ostentó ni dio muestras de tener plata».

Por lo pronto, los móviles de diversos canales de noticias se encuentran en la salida del centro comercial de Nordelta, pidiendo testimonios de vecinos y haciendo que, una vez más, se vincule la ciudad pueblo con el narcotráfico.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally