Aldo’s lanza un club para amantes del vino

Aldo’s lanza un club para amantes del vino

Aldo’s Club es la nueva membresía creada por el sommelier Aldo Graziani para que principiantes y expertos del vino descubran cada mes diferentes etiquetas, a sus hacedores y los lugares que los inspiran. Además, ofrece catas, materiales exclusivos y beneficios en los locales gastronómicos del grupo.

Aldo's lanza un club para amantes del vino
Aldo’s lanza un club para amantes del vino

Buenos Aires, enero 2022 –  Aldo’s Club es la nueva propuesta del sommelier Aldo Graziani, conocido en la escena local como un exitoso emprendedor enogastronómico. Esta vez, busca reunir a los apasionados del vino para descubrir juntos etiquetas fuera de serie y  vivir experiencias únicas alrededor de la bebida nacional.

Cada mes, los socios recibirán en sus casas una exclusiva selección de vinos puros, con carácter y profundidad, creados por destacados productores de la escena actual que trabajan con un gran sentido del lugar, expresando la identidad de cada terroir. Cada caja mensual incluirá tres etiquetas sugeridas, fichas descriptivas de cada vino con catas personales de Aldo, contenidos especiales, acceso a degustaciones especiales para socios y beneficios en la Tienda Virtual de Aldo’s, Aldo’s Restorán, Aldo’s Wine Bar y Tora.

Se podrá elegir entre dos membresías: la Etiqueta Azul por un precio de lanzamiento de $10.700 y la Etiqueta Roja por un precio promocional de $5.500, cada una con diferentes propuestas. Para inscripciones y conocer detalles de ambas opciones, ingresar en tienda.aldosvinoteca.com/club-del-vino.

Los envíos se realizan sin cargo a todo el país. La primera entrega llega dentro de las 72 hs desde la inscripción y, una vez confirmada la acreditación de cada pago, se recibirá durante los primeros 10 días de cada mes.

Una oportunidad única para descubrir los proyectos más sensibles, serios, puros y ricos del país de la mano de un gran conocedor. Para consultas escribir a club@aldosvinoteca.com o comunicarse vía telefónica al +54  11 2261 2326.

Leer también: Coctelería en casa

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally