Espumantes en verano

Espumantes en verano

Con la llegada del verano, Chandon desembarca con sus burbujas en los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este, Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Bariloche ofreciendo distintas experiencias tanto para los que disfrutan de los atardeceres como para los amantes de las salidas nocturnas.  

Espumantes en verano
Espumantes en verano

Bajo el lema “Un mundo de posibilidades”, Chandon estará activando durante fin de año y enero en Bariloche y en las locaciones más exclusivas de la Costa Argentina y  para llegar a los consumidores con variadas propuestas durante sus vacaciones con sus ciclos Chandon Nights y Hora de Apéritif, extendiendo el mundo de los espumosos a nuevos espacios. 

Chandon Nights y Hora de Apéritif son activaciones que desembarcan en los más reconocidos paradores, bares y restaurantes. Ambas propuestas buscan generar una experiencia a través de una ambientación adaptada a cada programa. 

En las Chandon Nights se ofrecen a los consumidores diferentes cocktails dando a conocer la versatilidad de las espumosos de Chandon junto a la música de Djs reconocidos, mientras que en Hora de Apéritif se pondrá el foco en dar a conocer este excepcional espumoso bitter macerado con naranjas orgánicas y especias.

Espumantes en verano
Espumantes en verano

“El verano es una época clave para Chandon, nos permite expandir el mundo de las burbujas, reclutar nuevos consumidores y generar nuevas situaciones de consumo asociados al disfrute. Este año estaremos desembarcando con nuestra nueva imagen, unificada a nivel global desde este 2021, y llevaremos al frente nuestro ícono Extra Brut y Chandon Apéritif, nuestra última novedad que está generando excelente aceptación de nuestros consumidores y en nuevos consumidores que no vienen del mundo de las burbujas. Chandon Apéritif será realmente la estrella de este verano, ya que sorprende por su calidad y sobre todo por ser distinto y audaz. Muy fácil de tomar, tiene toque bitter por su macerado artesanal de naranjas y especias que lo hace completamente innovador y super bien recibido en cualquier ocasión. En este caso, lo proponemos para un atardecer en la playa, durante nuestra Hora de Apéritif.” comentó Soledad Azarloza, Directora de Marketing de Chandon Argentina.  

Durante enero la marca volverá con diferentes propuestas a Punta del Este en la semana más fuerte de la temporada. El jueves 30 de diciembre invita a despedir el año en el parador La Susana desde las 21 hs en una Chandon Night con música en vivo de Sofía Castañon y Otto Bunge y los cocktails de Ramiro Ferrari que tendrán como protagonista a Chandon Extra Brut y Chandon Délice con frescas combinaciones que muestran la versatilidad de las burbujas: Red Sunshine con Chandon Extra Brut, syrup de frutos rojos y arándanos; y Fresh Délice con Chandon Délice con rodajas de lima y hierbas finas de limón.

El martes 4 de enero, a las 17hs, Chandon volverá a estar presente en La Susana para sorprender con Hora de Apéritif, donde todas las miradas se las llevará Chandon Apéritif, el primer espumante bitter del mercado que se lanzó en Argentina en 2019 y que este 2020 se empezó a exportar a Uruguay, Estados Unidos y Europa con gran éxito. El jueves 6 de enero estará en el parador Montoya y el viernes 7 de enero nuevamente en La Susana con Chandon Apéritif.

Espumantes en verano
Espumantes en verano

Además, Chandon estará desembarcando durante todo enero en Mar del Plata, Pinamar, y Chapadmalal con una amplia oferta de activaciones. Las Chandon Nights vuelven con cocktails y precios especiales de copa y botella de Chandon en restaurantes y discos de la ciudad. Se podrán vivir en Bruto (7,19 y 26 de enero, Quba (14 de enero), Santa (20 y 28 de enero) y en UFO Point de Pinamar (21 de enero). 

Con Chandon Apéritif la marca estará presente en más de 35 bares y restaurantes de la Costa Atlántica a través de Hora De Apéritif, invitando a las personas a disfrutar del espumante bitter con en la hora del aperitivo y after beach con un precio especial por copa o por botella en lugares como Estación Central, Ogham, Mute, Samsara, Rada Beach, La Paloma, Quba Playa,  Ufo de Pinamar,  Ola, Cava Federal, Kai Bar de Costa Esmeralda, Luna Roja de Chapadmalal, entre otros importantes lugares. También Apéritif será el espumoso elegido para una copa de bienvenida para acercar al mundo de las burbujas a las personas que se acerquen a los paradores, restaurantes y bares invitando a conocer la última innovación de Chandon.  

En Bariloche Chandon estará presente con Hora de Apéritif Blest, Alto el fuego, Llao Llao, Casis, Quiven y El Casco.

Leer también: Recomendaciones a tener en cuenta ante la ola de calor

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally