128ª Abierto Argentino de Polo HSBC

128ª Abierto Argentino de Polo HSBC

El 128° Abierto Argentino de Polo HSBC no deja de sorprender y en un torneo donde todo puede pasar, se vivirá una final anticipada, Ellerstina Johor y La Dolfina Saudí protagonizarán, este fin de semana, un duelo atrapante que será clave para definir quién seguirá en carrera. Mientras tanto, RS Murus Sanctus quiere dar el gran golpe y La Natividad revalidar lo hecho en Hurlingham.

Un Abierto de Palermo inesperado donde todo puede pasar. El Polo argentino es el más grande del mundo y este Abierto de Palermo no deja de sorprender. Los jugadores millennials y centennials que vencen a los jugadores tradicionales, los partidos peleados desde la primera fecha y el clásico La Dolfina vs Ellerstina que se adelanta y va a darse seis fechas antes de la gran final marcan el último torneo de la Triple Corona, que por primera vez fue organizada en su totalidad por la Asociación Argentina de Polo.

128ª Abierto Argentino de Polo HSBC
Foto: Matías Callejo / Prensa AAP

Sin duda, este torneo viene siendo el más atrapante de los últimos años, Chapaleufú que regresó al Abierto dio la primera gran sorpresa y le ganó en un atrapante partido a La Natividad, que venía de levantar el trofeo en Hurlingham. Eso no fue todo, La Ensenada tuvo un día soñado el último sábado y superó a La Dolfina Saudí de Adolfo Cambiaso, para también quedar expectante. 

El próximo sábado 27 de noviembre será una jornada especial para no perdérsela, ideal para ser testigo de un encuentro que quedará para la historia. Ellerstina Johor, que llega invicto, deberá ganarle a La Dolfina Saudí si quiere seguir en carrera, ya que quedaría afuera de la final aunque se impusiera ante La Ensenada. Mientras que el equipo de Cañuelas se juega su última oportunidad y no solo deberá triunfar este fin de semana, sino también esperar que la Z gane en la última fecha.

El domingo seguirá la acción del mejor polo del mundo, RS Murus Sanctus quiere continuar con su camino a la final, ya que al igual que en la zona A, en caso de perder contra La Dolfina Brava sabe que, aun ganando el partido siguiente contra La Natividad, quedaría fuera de la final porque el desempate sería con La Dolfina Brava y esta tendría la ventaja por haber ganado este partido. Es por eso que el conjunto de “Poroto” Cambiaso juega su último partido en la Triple Corona, y de ganarlo, al igual que el equipo de su padre, se sentará a esperar que el siguiente fin de semana, RS Murus Sanctus le dé la posibilidad de jugar su primera final.

La sangre joven llegó a Palermo y La Natividad no tiene margen de error si quiere llegar a la final, el panorama para el conjunto verde es aún más simple, deberá ganar los dos partidos que le faltan contra Alegría Standard Wealth y RS Murus Sanctus, el próximo fin de semana.

El mejor polo dentro y fuera de la cancha en el Campo Argentino de Polo

Un deporte que no para de crecer dentro y fuera de la cancha, en un lugar icono en el medio de la ciudad, Palermo posee una propuesta gastronómica tan variada como disfrutable en todos los sentidos. Así es como el polo se reinventó como deporte y como experiencia.

“Palermo Polo” es un nuevo proyecto de la Asociación Argentina de Polo (AAP) para transformar el Campo Argentino de Polo en un polo gastronómico y comercial. Es un lugar único en el medio de la Ciudad de Buenos Aires y este proyecto estará abierto todo el año. Estas actividades incluyen el desarrollo comercial del Paseo Central, de espacios comerciales y gastronómicos que conecten el polo de Cañitas con el Ecuestre de Palermo y el desarrollo total del sector Dorrego.

Leer también: Llega una edición especial del Festival de Caminatas Literario en la Ciudad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally