“ Me time ”, un evento para hacer una pausa en la rutina“

Por Mercedes Cordeyro @viaja2net

Bajo el lema “ Me time ” Be Connections, organizó un evento apuntado a hacer una pausa en la rutina y crear un tiempo para uno. Fue en el restaurante Almacén de Flores ubicado en Marinas H. Organizado por Rosa Alamo, fundadora del club de mujeres.

me time be connections
Me Time by beconnections

Una mañana de pleno sol y un desayuno completo con frutas, masas, medialunas y granola en el nuevo espacio de Almacén de Flores que es tan abierto y luminoso que parece que estás afuera. (Es el segundo restó, el primero está al lado en el complejo Albanueva). 

Así comenzó el encuentro íntimo de 10 personas  que continuó con la presentación de cada una. “La ida es conectar, encontrarse, conocer gente, que surjan alianzas y más”; detalló Rosa manifestando el espíritu con el que lleva adelante Be Connections. 

Evento Me Time

Ell grupo fue presentándose entre amas de casa, vecinas, emprendedoras de deco, joyas, productos naturales, periodistas y profesionales. De a poco la charla fue extendiéndose y comenzó el intercambio.

La primera de dos actividades realizadas fue liderada por Berenice de Yoga Facial quien introdujo la técnica de masaje facial kobido. Kobido significa “antiguo camino de la belleza”.

El mismo consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho. Los masajes fueron realizados utilizando productos de Raiz Cosmética Consciente creada por Gaby y Emilce, dos hermanas apasionadas por los productos naturales.

La segunda actividad fue de la mano de Dolores Monti instructora de Yoga, Counselor, Tarotista y quien desarrolla Terapias Alternativas. Para esta actividad nos acercamos al deck del restó y nos aguardaba un círculo, mandala de hojas y flores naturales. Allí realizamos un ritual de primavera, inspirado en los rituales aztecas.

me time, by be connections
me time, by be connections

Cada una dejó un deseo para esta estación que acaba de comenzar y luego de una breve meditación nos concentramos en pensar y escribir qué deseamos que florezca en nosotros. Dolores concluyó obsequiando a cada invitada una caja con elementos para meditar y renovar energía en casa. 

El encuentro finalizó con sorteos y un regalo final producido por Box Party by Aura.

Más notas de vecinos de nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally