Más controles en los perímetros de Nordelta

La Asociación Vecinal Nordelta (AVN) instaló 5 cámaras adicionales en el límite del Barrio Castaños con el Acceso Corredor Bancalari- Benavidez. Y otras 7 en Las Tipas, contra el Camino El Claro. Una respuesta al revés que sufrió Nordelta en cuanto a la seguridad general perimetral cuando un ladrón aislado ingresó por el perímetro del corredor Bancalari-Benavidez a uno de los barrios y robó dos casas. 

“En el último mes se reforzó la seguridad en los perímetros de dos barrios nordelteños, Castaños y Las Tipas con nuevas cámaras y alta tecnología se combinan para generar mejores niveles de control”, detalla la asociación.

controles en los perímetros de Nordelta
Más controles en los perímetros de Nordelta

Obras en Barrio Castaños

En Castaños, se instalaron cinco nuevas cámaras perimetrales con video analítico y detección inteligente sobre el sector del primer anillo de seguridad, en la zona del Acceso Corredor Bancalari -Benavídez. Esto complementa las 8 cámaras y 2 domos ya existentes en el lugar. Y ahora se está avanzando con la reubicación en nuevos postes de las cámaras existentes para lograr una mejor performance, una mejor cobertura en el área visibilizada.  

La obra realizada por AVN en el perímetro de Castaños se suma a la que el propio barrio había encarado en el primer semestre del año. Tal como informamos en julio pasado, Castaños instaló en sus perímetros equipos de visión nocturna y parlantes. 

Obras en Barrio Las Tipas

En el caso de Las Tipas, ahora se acaban de instalar siete nuevas cámaras perimetrales. También con video analítico inteligente, sobre el sector del primer anillo de seguridad en el área de Camino El Claro. Esto complementa las 7 cámaras y 3 domos ya existentes en el área. Tal como en Castaños, ahora se encara la reubicación en nuevos postes de las cámaras que ya había, buscando un mejor control de la zona. 

“Toda esta tecnología complementa los sistemas perimetrales aumentando la capacidad de detección, reportando a la Central de Monitoreo a fin de mejorar la respuesta ante un intento de intrusión”, señalaron en la gerencia de Seguridad de AVN.

Más noticias de seguridad

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally