Picadas en Ferrari en Nordelta

Picadas en Ferrari en Nordelta

En las últimas horas circuló un video de dos Ferrari corriendo picadas en la avenida de los Lagos en Nordelta, excediendo la máxima de 60 km/h en la avenida de los Lagos. Crece la indignación de los vecinos, que piden graves sanciones y mayores controles por parte de los responsables de velar por la seguridad en la Ciudad-Pueblo.

Según informa la Asociación Vecinal Nordelta en sus redes sociales los conductores ya fueron identificados. Uno es vecino aparentemente del Barrio Cabos del Lago. También indican que la Gerencia de Seguridad de AVN está analizando las cámaras para verificar los hechos que se ven en el video.

Si bien las picadas son algo habitual y muy controversial, por lo general suceden en espacios públicos y horarios nocturnos. Sin embargo, estas cuatro  personas se filmaron a plena luz del día recorriendo las avenidas de Nordelta y riéndose de la potencia de sus Ferrari.

Picadas en Ferrari en Nordelta

En las imágenes, se ve como pasan a un auto a pocos metros reduciendo la velocidad y luego vuelven a acelerar entre risas. La indignación de los vecinos crece, no sólo por el riesgo que implica para otros vehículos, sino que pasan cerca de una zona de colegios y a plena luz del día.

A raíz de las imágenes que se revelaron, los vecinos de  Nordelta piden que se investigue y se los sancione gravemente por la imprudencia al volante en una zona que habitualmente está muy congestionada.

Por otro lado, se intenta determinar cuándo ocurrió la picada entre las Ferrari ya que no se determinó una fecha exacta y el video se reveló en las últimas horas. En todo caso, las sanciones que pueden llegar a establecerse no modifican de lo que pueda resultar de la investigación.

Leer también: Puerto Canoas amplía sus instalaciones

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally