St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta

St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta. La gran celebración internacional por el patrono de Irlanda 

Cada 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, una festividad de origen cristiano que tiene como fin conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de la isla ubicada al noroeste de la Europa continental. Con el paso de los años, la celebración ganó popularidad más allá del ámbito religioso por la inmigración irlandesa a distintos puntos del mundo, lo cual transformó el evento en una fiesta masiva para demostrar poder político y cultural.

Basados en la larga tradición de los irlandeses en la fabricación y consumo de cerveza, no es casual que esta bebida sea la preferida en estas fechas. En nuestro país, desde 2009 la festividad cuenta con la participación oficial de la Embajada de Irlanda por lo que se organizan grandes encuentros en las calles. Si tenes ganas de cambiar de zona y acercarte a CABA, algunas de las propuestas más divertidas son:

Growlers

St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta
St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta

El bar cervecero Growlers celebrará San Patricio el miércoles 17 de marzo con un happy hour desde las 17 hasta las 20 hs, cuando las pintas se venderán a $180. Pero hay mucho más: las diferentes sucursales tendrán una decoración alusiva, música en vivo, cabina de fotos, sorpresas y un menú especial para festejar al mejor estilo Dublín.

www.growlerscc.com.ar

Desarmadero Bar

St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta
St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta

Desarmadero, el bar palermitano especializado en cervezas artesanales, celebrará San Patricio con un imperdible Happy Hour de cervezas seleccionadas servidas en vasos exclusivos de regalo que estará disponible hasta agotar stock.

www.desarmadero.com.ar

Peñón del Águila

En el marco de San Patricio, los amantes del movimiento craft podrán disfrutar de 100 pintas a $100 por día hasta agotar stock en la mayoría de los bares de la cervecería artesanal Peñón del Águila. Este año los cordobeses invitan a celebrar la tradicional fecha y a brindar por www.penondelaguila.com/home-cerveza/

En este marco, la zona de Nordelta también se suma con distintas propuestas de bares y restaurantes, te dejamos las tres opciones imperdibles:

La Vaquería

St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta
St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta

La Vaquería, el food-truck de hamburguesas y sándwiches gourmet en el Centro Comercial Nordelta, festeja San Patricio con la siguiente promoción: cada tres pintas de cerveza los comensales se llevan un botellón growler de regalo. Una buena oportunidad para salir entre amigos o en pareja y conocer La Vaquería que encarna de forma simple pero sofisticada, el concepto de «comida al paso» y streetfood.

Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre.

www.lavaqueria.com.ar

Hell’s Pizza

hells pizza
St. Patrick’s Day también se festeja en Nordelta

A una buena pizza no puede faltarle su cerveza y por eso el 17 de marzo Hell’s Pizza, el local pionero en pizzas de estilo New York, invita a vivir la fiesta de San Patricio a pura música y sabor. En la sucursal de la Bahía de Nordelta ofrecerán con la compra de una cerveza Imperial, la segunda de regalo.

Bahía Grande Nordelta río

www.hells-pizza.com

Casa Corona

Ubicado en Nordelta Centro Comercial, Casa Corona es un bar-restaurante que fue creado para disfrutar de agradables momentos con pareja o amigos, acompañados de las mejores cervezas. 

www.instagram.com/casacnordelta/

Leer también: La farmacia Northpharm ahora abierta hasta las 24 horas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally